sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

One Direction regresa a la música con 4 EPs en celebración de su décimo aniversario

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Prepárate para volver a hacer “History“, porque One Direction ha desempolvado sus cuentas de redes sociales en preparación para el décimo aniversario de la banda. “¡Mañana! Tú y yo haremos mucha historia #10YearsOf1D“, compartió la banda en sus cuentas de Twitter e Instagram este miércoles (22 de julio) junto con un simple gráfico en blanco y negro que dice “10 años de One Direction“.

Antes de la publicación sorpresa, el último tuit de la cuenta oficial del quinteto llegó hace dos años para celebrar su octavo aniversario. Mientras tanto, la última publicación de Instagram de la banda fue en mayo de 2016; promoviendo su aparición como invitados en Family Guy de FOX meses después de que anunciaron su pausa indefinida.

Si bien no está claro qué sorpresas tienen los chicos de 1D para sus legiones de fanáticos; los rumores han estado retumbando durante bastante tiempo sobre una reunión inminente entre Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y quién sabe si Zayn Malik.

También te puede interesar: Kim Kardashian rompe el silencio luego de que Kanye West le pidiera el divorcio.

Los rumores de un supuesto documental o incluso una reunión en persona de los chicos han estado corriendo por las redes sociales; pero los que sí es seguro es el regreso a las plataformas digitales de los chicos con 4 EPs o mini discos. Estos materiales inéditos verán la luz el 23 de julio a la medianoche. Se formarán por canciones que la banda ha publicado a lo largo de la carrera pero en otras versiones.

El primer mini álbum contiene cuatro canciones acústicas y se titula “Acoustic“; el segundo se llama “Live” y se podrán escuchar sus mayores hits en sesiones en vivo. El tercer EP se llama “Rarities” y es el que tiene más emocionados a sus fans porque son versiones especiales, únicas e interactivas del tema “You & I“. El cuarto se llama “remixes” y el título ya lo dice todo, son canciones que han marcado la carrera de la banda británica, pero con distintas producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS