Nuestras predicciones para el Grammy 2021 a el “Álbum del Año”

2 min


Para finalizar nuestra ronda de predicciones a los tres premios principales que se entregan en los Grammys, culminamos con el más importante de todos, el “Álbum del Año”.

A pesar de las continuas dificultades que se han podido vivir a lo largo del 2020, la industria musical se ha mantenido fuerte y nos ha brindado excelentes trabajos discográficos, gratas sorpresas y consagraciones de jóvenes estrellas musicales.

Cuando analizamos esta categoría, tomamos en cuenta dos puntos claves para poder acertar a los futuros nominados, y esos dos principales puntos son: Apoyo criticó, y por ultimo, éxito comercial.

Cuando juntamos esos puntos, hay varios álbumes que optan de una manera rotunda entre los favoritos:

  • Future Nostalgia“: Definitivamente no hay nada malo en el segundo álbum de estudio de la estrella Kosovo-Britanica Dua Lipa. Un trabajo excelente de principio a fin, un pop metódico y profundamente innovador, fresco e intranscesente. A pesar de haber sido lanzado hace casi 4 meses, sigue siendo el álbum femenino mas reproducido en “Spotify “.
  • “Sawayama”: El debut de la nueva gran revelación  femenina Rina Sawayama se ha ganado el con censo total de la crítica especializada, aclamación universal y poco a poco se encuentra ganando puntos en el público en general, es sin duda, una fuerte carta para los premios.
  • “After Hours”: Aclamación crítica, éxito global, sencillos súper ventas, apoyo del público en general, The Weeknd vino con todo en este nuevo trabajo discográfico. Su notable apoyo crítico lo figuran como uno de los grandes favoritos a arrasar en los venideros Grammys y sinceramente, se lo merece. “After Hours” es un concepto monumental en cuanto a producción y conceptualizacion, dando incluso a ver un estilo único a lo The Weeknd, con sus ondas ochenteras lo convierten en una verdadera joya del R&B.

“Hollywood’s Bleedings”: Un exitazo monumental, con su tercer trabajo discográfico, Post Malone se ganó no sólo al público, sino también a la crítica, una explosión de géneros que abarcan el pop y el trap, nos mostró una cara completamente diferente de el popular cantante Estadounidense.

Y a ti, cual es tu principal favorito a llevarse el premio mayor de los Grammys?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS