Kanye West revela que estaría en paz si Kim Kardashian se divorciara de él

2 min


Kanye West dijo que estaría “en paz” si su esposa Kim Kardashian se divorciara de él después de que él afirmara que la pareja consideró no tener a su primera hija, North. El magnate reveló que el dúo discutió no seguir adelante con el nacimiento de North hace siete años mientras daba un discurso impactante el domingo durante su primera concentración presidencial en Carolina del Sur.

Si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería“. Agregó que estaría “en paz” con su decisión. Todo comenzó cuando Kanye , de 43 años, comenzó diciéndole a la multitud en el Exquis Event Center en Charleston cómo su padre había querido no tenerlo.

Mi papá no quería tenerme. Mi madre me salvó la vida y no habría habido Kanye West sin mi madre“, dijo sobre su madre Donda, quien falleció en 2007. El rapero luego recordó lo que él y Kim, de 39 años, pasaron durante su primer embarazo. El artista reveló: “Ella tenía las pastillas en la mano. Mi novia me llamó gritando, llorando. Soy un rapero. Y dijo que estaba embarazada. Estaba llorando“.

También te puede interesar: Kanye West dice que Kim Kardashian no quería tener a su hija North cuando supo que estaba embarazada.

Kanye, que trabajaba en París en ese momento, continuó: “Mi pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios me dijo: ‘si juegas con mi visión, voy a f*llar con la tuya’. Llamé a mi novia y le dije que vamos a tener este hijo. Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo“. Kanye, mientras lloraba, gritó: “¡Casi le quito la vida a mi hija!

https://www.instagram.com/p/CBRHMYpAfNL/

Además de North, nacida en 2013, la famosa pareja también tienen a Saint de cuatro años, Psalm de un año, y Chicago de dos años. El discurso sin ningún guión llamó la atención y encendió las redes sociales, según TMZ incluso la familia de Kanye está preocupada por el músico.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los seres queridos de Kanye incluyendo a Kim, lo habían estado instando a buscar ayuda profesional y afirman que es un episodio bipolar; También reveló que Kim Kardashian está muy enojada con Kanye por revelar que no querían tener a North en un principio.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format