viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Kanye West revela que estaría en paz si Kim Kardashian se divorciara de él

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Kanye West dijo que estaría “en paz” si su esposa Kim Kardashian se divorciara de él después de que él afirmara que la pareja consideró no tener a su primera hija, North. El magnate reveló que el dúo discutió no seguir adelante con el nacimiento de North hace siete años mientras daba un discurso impactante el domingo durante su primera concentración presidencial en Carolina del Sur.

Si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería“. Agregó que estaría “en paz” con su decisión. Todo comenzó cuando Kanye , de 43 años, comenzó diciéndole a la multitud en el Exquis Event Center en Charleston cómo su padre había querido no tenerlo.

Mi papá no quería tenerme. Mi madre me salvó la vida y no habría habido Kanye West sin mi madre“, dijo sobre su madre Donda, quien falleció en 2007. El rapero luego recordó lo que él y Kim, de 39 años, pasaron durante su primer embarazo. El artista reveló: “Ella tenía las pastillas en la mano. Mi novia me llamó gritando, llorando. Soy un rapero. Y dijo que estaba embarazada. Estaba llorando“.

También te puede interesar: Kanye West dice que Kim Kardashian no quería tener a su hija North cuando supo que estaba embarazada.

Kanye, que trabajaba en París en ese momento, continuó: “Mi pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios me dijo: ‘si juegas con mi visión, voy a f*llar con la tuya’. Llamé a mi novia y le dije que vamos a tener este hijo. Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo“. Kanye, mientras lloraba, gritó: “¡Casi le quito la vida a mi hija!

View this post on Instagram

My whole heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además de North, nacida en 2013, la famosa pareja también tienen a Saint de cuatro años, Psalm de un año, y Chicago de dos años. El discurso sin ningún guión llamó la atención y encendió las redes sociales, según TMZ incluso la familia de Kanye está preocupada por el músico.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los seres queridos de Kanye incluyendo a Kim, lo habían estado instando a buscar ayuda profesional y afirman que es un episodio bipolar; También reveló que Kim Kardashian está muy enojada con Kanye por revelar que no querían tener a North en un principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...