Kanye West afirma que Kim Kardashian y Kris Jenner intentaron encerrarlo en un hospital

2 min


La salud mental de Kanye West no está en su mejor momento. El rapero nativo de Atlanta tomó su cuenta personal de Twitter para publicar una serie de tweets un tanto confusos y polémicos. Al inicio compartió el video “Black or White” de Michael Jackson, sus fanáticos afirmaron que era una alegoría hacia el algortimo de Google, en el que si buscas artistas de raza blanca; te muestra sus logros, pero si buscas algún artista afroamericano, te muestra sólo chismes y noticias recientes. Eso no está 100% confirmado aunque así lo creen los fanáticos del rapero.

https://twitter.com/kanyewest/status/1285392560601489408

El segundo Tweet decía: “Todo el mundo sabe que la película ‘Get Out’ es sobre mí“. Esto confundió a los seguidores de West y comenzaron a concluir que el artista estaba teniendo un episodio psicótico. Si no sabes de qué película está hablando Kanye, aquí el tráiler:

En el siguiente tweet, West dijo lo siguiente: “Le di mi vida a mi dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en dios; se los apuesto por todo… vengan y atrápenme“. Fueron lanzas directas a la reina del marketing y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner ya que ella fotografió a su hija Kim mientras posaba para la revista Playboy.

Luego de esto, el rapero continuó twitteando: “En Dios“, “Si me encierran como a Mandela, ustedes sabrán el por qué“; “Los niños West nunca harán playboy“, “Indignación justa“. “Amo a mi esposa, mi familia tiene que vivir a mi lado. Ya no depende de E! o NBC nunca más“, pero lo que más llamó la atención de los medios, fue el siguiente tweet:

https://twitter.com/kanyewest/status/1285404155159277568

Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer“. Kanye afirma que su esposa trató de encerrarlo con un doctor porque tuvo un episodio psicótico. Todos se preocuparon por la estabilidad del hombre al revelar que su esposa quiere encerrarlo en un hospital de salud mental. Luego de todo el caos que armó y convertirse en tendencia mundial, el rapero twitteó: “Ahora me enfocaré en mi música“.

Si te interesa saber más sobre esta noticia: Kanye West dice que Kim Kardashian no quería tener a su hija North cuando supo que estaba embarazada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS