martes, agosto 4, 2020
No menu items!

Kanye West afirma que Kim Kardashian y Kris Jenner intentaron encerrarlo en un hospital

NO TE LO PIERDAS

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron...

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records...

La salud mental de Kanye West no está en su mejor momento. El rapero nativo de Atlanta tomó su cuenta personal de Twitter para publicar una serie de tweets un tanto confusos y polémicos. Al inicio compartió el video “Black or White” de Michael Jackson, sus fanáticos afirmaron que era una alegoría hacia el algortimo de Google, en el que si buscas artistas de raza blanca; te muestra sus logros, pero si buscas algún artista afroamericano, te muestra sólo chismes y noticias recientes. Eso no está 100% confirmado aunque así lo creen los fanáticos del rapero.

El segundo Tweet decía: “Todo el mundo sabe que la película ‘Get Out’ es sobre mí“. Esto confundió a los seguidores de West y comenzaron a concluir que el artista estaba teniendo un episodio psicótico. Si no sabes de qué película está hablando Kanye, aquí el tráiler:

PARA TI:
¿Enojada? A Beyoncé no le gustó ser comparada con Kim Kardashian

En el siguiente tweet, West dijo lo siguiente: “Le di mi vida a mi dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en dios; se los apuesto por todo… vengan y atrápenme“. Fueron lanzas directas a la reina del marketing y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner ya que ella fotografió a su hija Kim mientras posaba para la revista Playboy.

Luego de esto, el rapero continuó twitteando: “En Dios“, “Si me encierran como a Mandela, ustedes sabrán el por qué“; “Los niños West nunca harán playboy“, “Indignación justa“. “Amo a mi esposa, mi familia tiene que vivir a mi lado. Ya no depende de E! o NBC nunca más“, pero lo que más llamó la atención de los medios, fue el siguiente tweet:

Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer“. Kanye afirma que su esposa trató de encerrarlo con un doctor porque tuvo un episodio psicótico. Todos se preocuparon por la estabilidad del hombre al revelar que su esposa quiere encerrarlo en un hospital de salud mental. Luego de todo el caos que armó y convertirse en tendencia mundial, el rapero twitteó: “Ahora me enfocaré en mi música“.

PARA TI:
Canciones que cumplen 10 años en el 2019
PARA TI:
Kanye West revela que está intentando divorciarse de Kim Kardashian

Si te interesa saber más sobre esta noticia: Kanye West dice que Kim Kardashian no quería tener a su hija North cuando supo que estaba embarazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ULTIMAS NOTICIAS

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las redes han hecho viral el...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records a tan sólo una semana...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI