Este mes Taylor Swift estaría en sudamérica con el ‘Lover Fest’ de no ser por el COVID-19

2 min


Este sábado (18) sería un día feliz para los fanáticos de Taylor Swift si el mundo no se hubiera visto afectado por la pandemia del Covid-19. Todas las noticias estarían hablando sobre las presentaciones del “Lover Fest Tour” en la ciudad sudamericana de São Paulo en Brasil. La cantante al igual que muchos otros artistas, tuvo que cancelar la gira.

Estoy muy triste de no poder verlos este año en los shows, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, manténgase saludable y seguro. Los veré en el escenario lo antes posible, pero ahora es importante comprometerse con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros”, dijo Taylor Swift a través de sus Instagram Stories.

Al menos no todo parece perdido. Contrariamente a la mayoría de las fechas en Europa, que permanecen “canceladas“, las presentaciones que sucederían en sudamérica obtuvieron el estatus de “pospuestas hasta 2021“. Las entradas compradas siguen siendo válidas para nuevos espectáculos que se anunciarán en algún momento (sin necesidad de que los consumidores hagan nada).

También te puede interesar: Justin Bieber gana primera etapa de demanda contra mujeres que lo acusaron de abuso.

El último álbum de Taylor Swift fue lanzado en agosto del año pasado; la cantante había anunciado una promoción en diferentes giras para 2020 con menos shows y centrada en festivales. Iría por primera vez en muchos años a Sudamérica, Brasil fue el país elegido. Por primera vez en su carrera, Taylor actuaría en el subcontinente y se abrieron dos fechas, la segunda después de que se agotaron las entradas de la primera.

Las presentaciones se llevarían a cabo los días 18 y 19 de julio en Allianz Parque, São Paulo. En una de las entrevistas promocionales, Taylor explicó que no quería que su vida hiciera un ciclo constante de lanzar un álbum y salir de gira. Porque las obligaciones de salud de su familia le impedían organizarse y embarcarse en una gira a gran escala. Entonces, la idea era pensar en un espectáculo en lugares abiertos, al atardecer, en fechas de verano. “Quiero ir a algunos lugares donde nunca he estado. Donde no hubo festivales, haremos algunos”, dijo en ese momento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format