Chris Evans da escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermana de un ataque de perro

2 min


El actor de “Capitán América“, Chris Evans, elogió a un niño de 6 años llamado Bridger Walker; quien salvó a su hermana menor de un ataque de perro como todo un héroe, y le envió un auténtico escudo del Capitán América por sus valientes acciones. “Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti“, le dijo Evans al niño.

https://www.instagram.com/p/CCrmxv1gTek/

Añadió: “Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda atrasarlo“. La tía de Bridger, Nicole Noel Walker, compartió el video y la historia de su sobrino en las redes sociales, contactando al elenco de “Los Vengadores” en busca de apoyo.

https://www.instagram.com/p/CCjDnLngOYO/

Walker explicó en su publicación inicial que Bridger necesitaba 90 puntos después de proteger a su hermana menor de un “perro de carga” el 9 de julio. “Después de recibir varios mordiscos en la cara y la cabeza; agarró la mano de su hermana lo más fuerte que pudo y corrió con ella para mantenerla a salvo“.

También te puede interesar: Próximo álbum de Shawn Mendes será el más exitoso de su carrera hasta el momento.

Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas“; concluyó la tía del niño. Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Brie Larson, Tom Holland, Chris Hemsworth, Robbie Amell y Grant Gustin también elogiaron la valentía del niño. Ruffalo escribió: “Las personas que protegen a los seres inofensivos de los demás frente a ellos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón“.

https://www.instagram.com/p/CCtxBCOnO3L/


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS