Próximo álbum de Shawn Mendes será el más exitoso de su carrera hasta el momento

2 min


Shawn Mendes está desarrollando su cuarto álbum de estudio y ahora los fanáticos tienen más razones para esperarlo. Su fotógrafo y camarógrafo Connor Brashier concedió una entrevista al podcast “Journeux” y dijo que está firmando como director creativo del proyecto. “Este será el mejor álbum de Shawn hasta ahora, el más exitoso“, comentó Connor.

Según Connor Brashier, todavía no puede decir mucho. El director creativo solo dijo que estuvo en California recientemente por “algo especial“. Shawn Mendes también estuvo en California en junio. Mendes revela a los fanáticos que está a punto de lanzar nueva música. El cantante respondió a algunos fanáticos en Instagram diciendo que está a punto de lanzar algo.

https://www.instagram.com/p/CCgdGflnloY/

Shawn escribió “is coming” más de una vez en comentarios, refiriéndose a su nuevo proyecto. El canadiense comenzó el proceso creativo para el cuarto álbum tan pronto como la gira mundial terminó en diciembre de 2019. En febrero, ya reveló que estaba en el estudio. Hoy en día, Shawn Mendes ocupa un lugar de mayor importancia en la escena pop, lo que también aumenta la presión para tener éxito.

También te puede interesar: Hailey Bieber le pide disculpas públicas a mesera por darle un mal trato en el pasado.

El próximo álbum será el primero desde el smash hit “Señorita“, el dúo con su novia Camila Cabello, quien llevó su carrera a otro nivel, con miles de millones de transmisiones, premios y un número 1 en el Billboard Hot 100. El single produjo dos VMA, un AMA y una nominación al Grammy. Fue la tercera canción más comercializada en el mundo en 2019.

El álbum “Shawn Mendes” del 2018, fue otro éxito, dividió su carrera en un antes y un después. Obtuvo sus primeras nominaciones al Grammy con este proyecto. “In My Blood“, el primer sencillo, alcanzó el Top 10 en varios países e “If I Can’t Have You” también. Vale la pena recordar que todas las canciones están escritas por Shawn Mendes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS