Henry Cavill arma una PC con sus manos de manera tentadora y enciende las redes

2 min


El video de Henry Cavill construyendo una PC para juegos desde cero ha enloquecido a todo el Internet. El actor es un gamer entusiasta y quería engancharse durante esta cuarentena un poco más con el tema armando una PC con un kit completo. Vestido con una franelilla azul y short negro, mostró las piezas que había comprado antes de ponerse manos a la obra.

En el video de un poco más de cinco minutos publicado en su cuenta personal de Instagram, la estrella de The Witcher armó la PC con mucha paciencia en el transcurso de dos días. Escribió en la descripción de la publicación: “Todas las partes. Este tipo de material no es para todos… se recomienda la discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no ha visto antes“.

https://www.instagram.com/tv/CCs-N1Eh2Z5/?utm_source=ig_embed

Justo antes de ensamblar con mucho cuidado una parte importante en la PC, un mensaje advierte a los espectadores: “Esos pequeños alfileres dorados son sensibles. Tienen que encajar bien. Tienes que ser amable“. Después de cometer un par de errores en el proceso de ensamble, Henry nos dejó admirar su creación terminada, que se completó con luces multicolores dignas de un gamer que hace lives en TWITCH.

También te puede interesar: Twitter sufre hackeo masivo a famosos y bloquea todas las cuentas verificadas.

El actor en serio ama sus videojuegos y llegó tarde a su audición para el papel principal en “Man of Steel” porque estaba jugando Warcraft. Si todavía se queda en casa por la cuarentena, es muy obvio que el artista tendrá muchas horas felices jugando consigo mismo.

El artista se hizo viral en la mañana de este jueves con sus fanáticos comentando las increíbles habilidades del hombre. “Eres una máquina“, “tus músculos son más grandes que mi futuro“, “Lo único que quiero hacer en mi cuarentena es ver a este homnre armar cosas random” y comentarios semejantes se pueden leer en las redes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS