Tekashi 6ix9ine podría regresar a prisión por mal comportamiento en redes

2 min


Tekashi 6ix9ine es un conocido rapero estadounidense de la ciudad de Nueva York. El rapero de 24 años fue sentenciado a 37 años de prisión, debido a su participación en diversas actividades de pandillas. Sin embargo, su sentencia se redujo después de que acordó cooperar con los funcionarios de la ley para ayudar a identificar a otros miembros de pandillas y se le dio arresto domiciliario.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, recientemente desactivó en todas sus plataformas de redes sociales. Los fanáticos se preguntan: “¿Qué pasó con el Instagram de 6ix9ine?“. En una entrevista reciente dada a un portal de entretenimiento; Tekashi reveló que estará ausente de las redes sociales en las últimas dos semanas antes de que termine su confinamiento en el hogar.

https://www.instagram.com/p/CComD0TgwMi/?utm_source=ig_embed

El intérprete de “TROLLZ“, afirmó que desactivará sus cuentas de Instagram y Twitter desde el 13 de julio de 2020, hasta que recupere por completo su libertad el 1 de agosto. Su abogado Lance Lazzaro, le dijo que lo hiciera por su seguridad y porque su estadía en redes; estaba causando diversos problemas de mal comportamiento que lo podían regresar a prisión.

También te puede interesar: Kanye West abandona candidatura presidencial reporta asesor político del rapero.

6ix9ine, de 24 años no ha eliminado su cuenta de Instagram y Twitter. El rapero reveló en la entrevista con el portal de medios; que siguió las instrucciones de su abogado y desactivó temporalmente todas sus redes sociales. Él afirmó que a medida que se acerca la libertad, su equipo legal ha estado preocupado, porque Tekashi podría filtrar por error información crucial sobre su paradero sin querer, o tener un mal comportamiento que lo llevaría de regreso a prisión.

https://www.instagram.com/p/CCosVgVgUjq/?utm_source=ig_embed

Hasta ahora, para garantizar la seguridad del hombre, su ubicación actual y dónde estará después de obtener su libertad el 1 de agosto, se le ha obligado a desactivar sus redes. Según los informes de un portal de entretenimiento; el equipo de Tekashi 6ix9ine está haciendo todo lo posible para que el intérprete de “YAYA” se mantenga al margen. Están actuando con una gran precaución antes de que el rapero salga de su hogar.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format