Kim Kardashian parecía tensa cuando fue vista por primera vez por Paparazzis desde que reveló que su esposo Kanye West estaba en medio de un grave episodio bipolar. La noticia fue emotiva, ella la dió mientras hablaba con su amiga Malika Haaq en una casa de playa en Malibú el miércoles. Su avistamiento se produce después de una serie de movimientos controvertidos de Kanye; quien recientemente anunció su decisión de postularse para presidente antes de participar en una muy polémica entrevista para Forbes publicada el miércoles.
La fundadora de Skims parecía estar rodeada de un equipo de producción, insinuando que la crisis de su esposo podría aparecer en un episodio futuro de Keeping Up With The Kardashians. El jueves, Kim finalmente reveló su apoyo a Kanye después de que anunció que planea postularse para presidente de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre. La Socialité fue a Twitter para compartir un video del rapero explicando a los ciudadanos estadounidense cómo registrarse para votar.
https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112
En el video, Kanye dijo: ‘Hola, qué tal, estoy aquí, en la oficina del secretario del condado. Quería mostrarte cómo me acabo de registrar para votar‘. Según los informes, Kim y su familia están «muy preocupados» por Kanye, quien parece estar «en medio de un episodio bipolar grave«. Se dice que el rapero, de 43 años, despertó preocupación después de anunciar su decisión de postularse para presidente por Twitter el fin de semana y participar en una controvertida entrevista de Forbes.
https://twitter.com/kanyewest/status/1281335738827710466
En la entrevista, Kanye criticó a Planned Parenthood como una organización dirigida por ‘supremacistas blancos para hacer el trabajo de Lucifer‘ y dijo que la vacuna en contra del COVID-19 ««, lo que generó críticas generalizadas en línea. TMZ afirma que el padre de cuatro hijos sufre un episodio grave alrededor de una vez al año, lo que afecta su toma de decisiones.
También te puede interesar:.
«Kanye ha estado bien por mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente«, dijo una fuente a People. Se dice que Kim está «preocupada» por el rapero, cuyo comportamiento le está poniendo una gran cantidad de estrés.
https://www.instagram.com/p/CB_Fe6xgYDE/
«Kim está preocupada, así como toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está demasiado cansada«, continuó la fuente. «Los episodios generalmente duran unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad. Kim espera que sea lo mismo esta vez«.