Shawn Mendes y Justin Bieber se unieron para cantar y tocar el piano revela Scooter Braun

2 min


El genio del marketing Scooter Braun lo volvió a hacer; hace pocas horas el empresario publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de videos en los que aparecen Shawn Mendes junto a Justin Bieber y la cantante Tori Kelly. En la descripción colocó que extraña presenciar esos pequeños encuentros de música.

https://www.instagram.com/p/CCb_PmdnNga/

Todo parecía de rosas y colores; pero nada en esta vida es perfecto y la publicación inició en Twitter una batalla campal entre los fans de Justin Bieber aka Beliebers y los Mendes Army (Fans de Shawn Mendes). Ambos fandoms están muy seguros que sus ídolos por individual son los respectivos reyes del pop. Pero ese es el mejor de los problemas debido al historial de amistad no tan buena que guardan los canadienses.

También te puede interesar: Kanye West cree que la vacuna contra el COVID-19 evitará que las personas entren al cielo.

Cuando el intérprete de “Señorita” estaba comenzando a dominar la industria; Justin ya tenía una carrera consolidada con varios hits y el sabía que era cierto, se le preguntó si conocía a Mendes y dijo que no tenía ni la menor idea de su existencia; luego de esto, Shawn también dijo que no conocía a Justin.

Varios años después, “OBS Magazine” llamó a Shawn el nuevo príncipe del pop; esto causó un gran descontento en Bieber y tomó sus redes sociales para expresarlo: “Vas a tener que romper más récords para superarme“. El artista luego trató de aclarar las cosas y dijo que sólo estaba bromeando. Hailey Bieber también protagoniza un papel importante en la vida de ambos cantantes; la modelo tenía una relación con Shawn y hasta fueron a la MET Gala juntos, pero todo cambió de repente y a las pocas semanas se anunció la boda entre Hailey y Justin.

Otros que no están muy contentos con el video publicado por Scooter son los fans de Taylor Swift pues; se supone que la intérprete de “Only The Young” y Mendes son amigos muy cercanos y hasta han colaborado. Para nadie es un secreto la enemistad que tiene Miss Americana con Scooter Braun y los Swifties piensan que Shawn traicionó a Taylor.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format