Dormir con el sonido de Harry Styles adquirió un nuevo significado. Eso se debe a que el cantante y ex miembro de One Direction , grabó audios contando historias antes de dormir para calmar el sueño de sus fanáticos en una aplicación de meditación.
En Twitter, la página oficial de la app Calm contó la noticia: «RT si sueñas con cuentos tranquilos para dormir narrados por » , dice un video publicado en la cuenta, con el hashtag #DreamWithHarry (sueña con Harry, en español).
Wednesday. #DreamWithHarry pic.twitter.com/nOfvhLjc9B
— Calm (@calm) July 6, 2020
La publicación también muestra comentarios de los fanáticos con la esperanza de que la noticia sea cierta y terminar el día con la voz del propio cantante que diga «hola, soy Harry Styles» .
https://twitter.com/ceoofclowning/status/1280469101907935233
Los cuentos antes de dormir con la voz de la estrella del pop estarán disponibles en la aplicación a partir de este miércoles (08) y la suscripción costará 70 dólares. En las redes sociales, los fanáticos estaban entusiasmados con la idea. “¿Qué te trae a la calma? Harry Styles” , bromeó un seguidor del cantante. «¿Cómo le explicaré a mi madre que quiero gastar 70 dólares solo para poder escuchar a Harry Styles contando una historia para dormir?» dijo otro.
También te puede interesar:.
También hubo quienes dudaron de la efectividad de la aplicación. “El propósito de Calm es relajar a las personas. Pero dime cómo voy a relajarme con la voz gruesa y lenta de Harry Styles. Estaré todo, menos tranquilo” , comentó una tercera persona. En otras noticias del artista, su canción «Watermelon Sugar» del álbum «Fine Line» saltó del puesto 16 al 8 en la nueva actualización Billboard Hot 100.
Después de «Sign of the Times«, en 2017, y «Adore You«, en abril de este año. Harry Styles es el miembro de One Direction con más entradas en el Top 10 de Billboard. Él y Zayn estaban empatados antes. Zayn ingresó al Top 10 dos veces, con «Pillowtalk» (que fue el número 1) y «I Don’t Wanna Live Forever» (2º lugar). Liam Payne , a su vez, alcanzó el Top 10 una vez, con «Strip That Down» (décimo lugar).