lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Harry Styles le leerá cuentos a sus fanáticos antes de dormir

NO TE LO PIERDAS

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot...

“Move ya Hips” reciente colaboración de Nicki Minaj, esta en el ojo del huracan

Lo que en un momento se tenía previsto como un exitoso debut, se ha convertido en un completo centro...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

Dormir con el sonido de Harry Styles adquirió un nuevo significado. Eso se debe a que el cantante y ex miembro de One Direction , grabó audios contando historias antes de dormir para calmar el sueño de sus fanáticos en una aplicación de meditación.

En Twitter, la página oficial de la app Calm contó la noticia: “RT si sueñas con cuentos tranquilos para dormir narrados por Harry Styles” , dice un video publicado en la cuenta, con el hashtag #DreamWithHarry (sueña con Harry, en español).

La publicación también muestra comentarios de los fanáticos con la esperanza de que la noticia sea cierta y terminar el día con la voz del propio cantante que diga “hola, soy Harry Styles” .

Los cuentos antes de dormir con la voz de la estrella del pop estarán disponibles en la aplicación a partir de este miércoles (08) y la suscripción costará 70 dólares. En las redes sociales, los fanáticos estaban entusiasmados con la idea. “¿Qué te trae a la calma? Harry Styles” , bromeó un seguidor del cantante. “¿Cómo le explicaré a mi madre que quiero gastar 70 dólares solo para poder escuchar a Harry Styles contando una historia para dormir?” dijo otro.

También te puede interesar: Bad Bunny se lo quita todo y aumenta la temperatura en la nueva portada de Playboy.

También hubo quienes dudaron de la efectividad de la aplicación. “El propósito de Calm es relajar a las personas. Pero dime cómo voy a relajarme con la voz gruesa y lenta de Harry Styles. Estaré todo, menos tranquilo” , comentó una tercera persona. En otras noticias del artista, su canción “Watermelon Sugar” del álbum “Fine Line” saltó del puesto 16 al 8 en la nueva actualización Billboard Hot 100.

Después de “Sign of the Times“, en 2017, y “Adore You“, en abril de este año. Harry Styles es el miembro de One Direction con más entradas en el Top 10 de Billboard. Él y Zayn estaban empatados antes. Zayn ingresó al Top 10 dos veces, con “Pillowtalk” (que fue el número 1) y “I Don’t Wanna Live Forever” (2º lugar). Liam Payne , a su vez, alcanzó el Top 10 una vez, con “Strip That Down” (décimo lugar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a los magos adolescentes en el...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de 'X Factor' y creador de...

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará...

MÁS PARA TI