Harry Styles le leerá cuentos a sus fanáticos antes de dormir

2 min


Dormir con el sonido de Harry Styles adquirió un nuevo significado. Eso se debe a que el cantante y ex miembro de One Direction , grabó audios contando historias antes de dormir para calmar el sueño de sus fanáticos en una aplicación de meditación.

En Twitter, la página oficial de la app Calm contó la noticia: “RT si sueñas con cuentos tranquilos para dormir narrados por Harry Styles” , dice un video publicado en la cuenta, con el hashtag #DreamWithHarry (sueña con Harry, en español).

La publicación también muestra comentarios de los fanáticos con la esperanza de que la noticia sea cierta y terminar el día con la voz del propio cantante que diga “hola, soy Harry Styles” .

Los cuentos antes de dormir con la voz de la estrella del pop estarán disponibles en la aplicación a partir de este miércoles (08) y la suscripción costará 70 dólares. En las redes sociales, los fanáticos estaban entusiasmados con la idea. “¿Qué te trae a la calma? Harry Styles” , bromeó un seguidor del cantante. “¿Cómo le explicaré a mi madre que quiero gastar 70 dólares solo para poder escuchar a Harry Styles contando una historia para dormir?” dijo otro.

También te puede interesar: Bad Bunny se lo quita todo y aumenta la temperatura en la nueva portada de Playboy.

También hubo quienes dudaron de la efectividad de la aplicación. “El propósito de Calm es relajar a las personas. Pero dime cómo voy a relajarme con la voz gruesa y lenta de Harry Styles. Estaré todo, menos tranquilo” , comentó una tercera persona. En otras noticias del artista, su canción “Watermelon Sugar” del álbum “Fine Line” saltó del puesto 16 al 8 en la nueva actualización Billboard Hot 100.

Después de “Sign of the Times“, en 2017, y “Adore You“, en abril de este año. Harry Styles es el miembro de One Direction con más entradas en el Top 10 de Billboard. Él y Zayn estaban empatados antes. Zayn ingresó al Top 10 dos veces, con “Pillowtalk” (que fue el número 1) y “I Don’t Wanna Live Forever” (2º lugar). Liam Payne , a su vez, alcanzó el Top 10 una vez, con “Strip That Down” (décimo lugar).


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format