lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Beyoncé es acusada de satanista por político estadounidense ‘finge ser afroamericana’

NO TE LO PIERDAS

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de...

KM Willer afirma que la cantante estadounidense esconde una identidad falsa y que en realidad es italiana. Toda esta situación es surrealista y está causando mucha polémica en Estados Unidos. Un político candidato al Congreso por el estado de la Florida, se hizo viral en Twitter este fin de semana hablando sobre los supuestos secretos de Beyoncé. Según KW, la cantante “finge ser afroamericana“, cuando en realidad es una mujer italiana.

Beyoncé ni siquiera es afroamericana. Ella lo está fingiendo todo, por exposición y alcance. Su verdadero nombre es Ann Marie Lastrassi. Ella es italiana. Todo esto es parte de la agenda ‘Soros Deep State’ para el movimiento Black Lives Matter. ¡Beyoncé, estás advertida!“.

El tweet tuvo 6,500 reacciones, 1,400 me gusta y alrededor de 4,300 comentarios en sólo 16 horas. Pero KW Miller no se detuvo allí. El candidato al Congreso de los Estados Unidos también escribió que “Formation“, el sencillo de Beyoncé contra la brutalidad policial con las minorías que viven en el país norteamericano, es en realidad un tema “demoníaco“.

Todos ustedes saben que ‘Formation’ fue un mensaje secreto codificado para los globalistas, espero. En la canción claramente admitió que ella era demoníaca y que adoraba a Satanás en iglesias ubicadas en Alabama y Louisiana. Ella guarda símbolos illuminatis en su bolso”. Beyoncé obviamente no ha realizado ningún comentario sobre los tweets del polémico político.

También te puede interesar: Harry Styles le leerá cuentos a sus fanáticos antes de dormir.

En Twitter, el político se presenta como alguien “que siempre dice la verdad” y que “no se deja comprar con nadie“. También afirma creer en el “excepcionalismo estadounidense“.

La icónica Patti LaBelle también entró en su mira. En Twitter, KW Miller dijo que Patti Labelle es “una mascota de los Illuminatti“. Para él, la canción “Somebody Loves You Baby (You Know Who Is Is)” es un mensaje para Lucifer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a los magos adolescentes en el...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de 'X Factor' y creador de...

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará...

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

MÁS PARA TI