Paris Hilton se postula para la presidencia de Estados Unidos 2020

2 min


Paris Hilton posteó algunas noticias en las redes sociales que hacen que sus fanáticos cuestionen si la magnate quiere tener una candidatura presidencial para 2020. Esto se produce después de que el rapero Kanye West anunció que se postularía para presidente de Estados Unidos. Pero, ¿se toma realmente en serio París unirse a la carrera presidencial, y si es así, su lema será “that’s hot“?

La socialité publicó un video en Instagram donde está siendo entrevistada mientras usa una camisa que dice: “Paris for President”. Cuando el entrevistador le preguntó quién sería su compañera de fórmula, ella dijo: “Rihanna, es hermosa y talentosa, creo que será una gran vicepresidenta“.

https://www.instagram.com/p/CCSKy06pGCG/

El criterio para ser compañero de fórmula de París es simple. “Definitivamente, una mujer honesta que te dirá la verdad cuando tu atuendo no sea lindo“, dijo Paris sobre su decisión de elegir a la superestrella del popRihanna. Y, si conoces a Paris, sabes que ella no va a ningún lado sin un pequeño chihuahua en la mano.

Noticia relacionada: Kanye West anuncia candidatura a las elecciones presidenciales en Estados Unidos 2020.

Su política de mascotas de la Casa Blanca sería “tantas mascotas como sea posible“. Eso no es todo, porque ella también promete hacer algo drástico a la Casa Blanca, ¡pintarla de rosa! “Definitivamente voy a pintarla de color rosa porque el blanco es demasiado aburrido“. La influencer de 39 años luego publicó una foto de ella de pie frente a la Casa Blanca, que fue retocada con un color rosa pastel.

https://www.instagram.com/p/CCRlhJJJqTZ/

Ella sostiene a su pequeño perro y viste un atuendo de satén rosa con las palabras “París para presidente” en la pantalla. El subtítulo tenía el hashtag #MakeAmericaHotAgain. Junto con sus publicaciones de Instagram, Paris también tuiteó “PARIS FOR PRESIDENT” con algunos emojis. Esto hizo que sus fanáticos murmuraran que Paris quería postularse para presidente. Una usuario de Twitter sugirió que incluso tenía a Nicole Richie, coprotagonista de The Simple Life, como su compañera de fórmula.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS