Katy Perry se une a Lali y Anitta para una colaboración en su nuevo álbum según E!

2 min


El año pasado, Katy Perry dio su paso al mercado latino al colaborar con Daddy Yankee en el remix del hit veraniego “Con Calma“. La canción con la voz de Katy; fue bien recibida en la comunidad hispana rompiendo hasta algunos récords junto al cantante puertorriqueño. Esta vez, la intérprete de “Daisies” quiere seguir incursionando en este mercado al colaborar con Anitta y Lali en su nuevo álbum según la cadena de noticias E!.

El reporte de E! desató la alegría en los fans de Katy, sobre todo argentinos y brasileros. Desde hace años, las colaboraciones musicales han invadido la escena y esta vez no es la excepción, desde hace meses corría el rumor de que Katy había reclutado a Anitta y Lali para una nueva canción. También reveló que su tema “Never Really Over” formará parte del álbum.

Según otra fuente en ATRL, un foro que discute sobre cultura pop, el tema se llamará “Champagne Problems“. Hace dos semanas, la diva del pop dijo en una entrevista para el programa ‘La Viola‘ le gustará mucho a los argentinos y brasileños; ya está más que confirmado que el disco saldrá en agosto de este año.

También te puede interesar: Prince Royce da positivo para COVID-19 y revela que quería ocultar el diagnostico.

La hermosa cantante, también ha sido tendencia mundial en Twitter por más de 5 horas luego de postear: “Cuando vuelva a tener mi sonrisa, todo estará acabado para ustedes [email protected]“. Los fanáticos de inmediato enloquecieron. Piensan que es una pista del próximo single de la artista, ellos están más que seguros que se llamará “SMILE“. Perry el día de ayer 2 de julio publicó en las historias de su Instagram lo que parece ser un set de filmación.

Katy también reveló que en la actualidad está en la mejor etapa de su vida, para una reciente entrevista reveló que hace tres años cuando estrenó su álbum “Witness“, no tuvo el éxito masivo que tanto esperó y su separación de Orlando Bloom, la llevaron a pensar que la vida no valía la pena; pero ahora ya evolucionó y está agradecida con todo lo que tiene.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS