Adele y Skepta aumentan rumores de noviazgo luego de intenso coqueteo en Instagram

2 min


Adele publicó una foto de ella misma viendo una vieja actuación suya en Instagram. Skepta (con quien se rumorea que está saliendo) comentó sobre la foto. Adele respondió de una manera muy coqueta. Cuando llegaron las noticias en 2019 de que Adele se estaba divorciando de su ex esposo, Simon Konecki, después de cinco años de citas y tres años de matrimonio, todos lloramos por ella.

Pero las cosas están mejor ahora, y parece que a Adele le está yendo bien en el amor… si su reciente publicación de Instagram es un indicador. Como todavía estamos en cuarentena, Adele pasó una noche viendo su actuación de Glastonbury 2016 en casa y la publicó en su IG. Y sorpresa, sorpresa! El rapero británico Skepta (con quien se rumorea que Adele está saliendo) apareció en la sección de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CB9E2Qng1DO/

Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram jajaja“, escribió Skepta, lo que llevó a los fanáticos a especular que él mismo tomó la foto. Si bien eso honestamente no parece demasiado sugestivo de una relación en sí misma, Adele lo llevó allí respondiendo con un emoji de cara guiñada y un corazón rojo.

Se rumoreaba que Adele y Skepta salían por primera vez en octubre del año pasado, cuando The Sun informó que habían tenido algunas citas entre ellos. “Adele y Skepta han estado mucho el uno para el otro después de que sus relaciones se separaron. Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial“, dijo la fuente de The Sun en ese momento.

También te puede interesar: Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día” continuó la fuente diciéndole a The Sun. Sigamos atentos y veamos cómo se desarrollan las cosas entre Adele y Skepta, ¿de acuerdo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS