El embarazo de Katy Perry ha durado mas que la cuarentena por el COVID-19

2 min


¿Cuántos meses tiene Katy Perry de embarazo exactamente? La creadora de numerosos hits hizo oficial la noticia el 5 de marzo en el video musical de su tema “Never Worn White“. En el clip ya se le veía la barriga de embarazada a la artista y desde ese momento han pasado 4 meses. Durante ese tiempo, la cantante se ha encargado de que sus fanáticos estén al tanto de la evolución de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/CACncuZnsCo/?utm_source=ig_embed

Perry reveló que el primer famoso que se enteró de su embarazo después de su esposo y familia, fue el cantante Harry Styles; ella se lo reveló sin querer luego de tener que viajar en un avión privado junto al intérprete de “Watermelon Sugar“.

Katy también reveló que tendrá una niña y aún no ha decidido el nombre, ella quiere que la niña elija un nombre por sí misma, por su vibra cuando Perry la vea por primera vez. “Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y ella nos dirá… La miraré y diré: ‘Oh sí, sí, tú eres ella. Tú eres eso“.

También te puede interesar: Sia anuncia retiro indefinido de la música para dedicarse a ser abuela.

Los rumores de que la estrella pop había dado a luz también han sido continuos, a inicios de junio ella publicó un tweet que llevó a todo el mundo a pensar eso. Los fanáticos enloquecieron e hicieron el nombre “Katy Perry” tendencia mundial, pero sólo fue un rumor y el tweet de Perry sólo son letras de una canción que formará parte de su próximo álbum.

Hablando de su nuevo álbum, Katy no ha dejado que la pandemia mundial opaque la promoción de su nuevo álbum, sin salir de su hogar; ella se ha encargado de promocionar su nuevo tema “Daisies“, incluso filmó el video musical en el jardín de su casa. Volviendo a su embarazo, se prevee que de a luz entre septiembre y el último trimestre del año.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS