jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Katy Perry no tiene una perfecta dentadura como todos creían (Fotos)

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Ser una popstar es un trabajo muy agotador, debes permanecer casi que impecable todo el día, tener el término de “Barbie” muy presente, y hacerte los mil arreglos antes de salir a las cámaras (muy pocas veces vemos a nuestros artistas pop salir como una persona del común, mal arreglados).

Eso es lo que nos ha demostrado Katy Perry, pues cada que hay una premiación, o graba un vídeo musical, ella sale a relucir su hermosa dentadura.

La dentadura es nuestra puerta al mundo, es como nos mostramos a todas las personas y esto lo saben todos los cantantes, debido a que ellos se relacionan con un montón de personas, usualmente algunos antes de llegar a la industria musical o en el mismo proceso, se hacen tratamientos para arreglar su dentadura (lo cual está bien pues todos pueden hacer lo que quieran consigo mismos).

Estos tratamientos suelen darle una imagen más “bonita”; más “aceptada”, a la hora de ir a premios como son los Grammys, los Billboard o incluso premios de la televisión como los Oscars.

Como pueden ver en la anterior imagen, Katy es una de las cantantes que ha dicho “No” a la hora de arreglar su dentadura -o al menos la de abajo-, pues los dientes de su mandíbula inferior aún están sin cambios. Es bastante lindo ver como a ella no le importa y los ha mostrado en algunas fotografías. Hemos recopilado un par de fotos para que los veas:

La cantante no solo ha dejado ver sus dientes en fotografías exporadicas, ha decidido compartir un nuevo vídeo el cual es un remix de “Daisies” el sencillo líder de su nuevo álbum, eche un vistazo:

El nuevo disco de Katy Perry está programado para ser lanzado este 2020, contará con canciones muy movidas y canciones que empoderan a la mujer. ¡Stream Daisies!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...