BLACKPINK rompe récords y se convierte en la banda más exitosa de la actualidad

2 min


No es frecuente que los récords de la exitosa banda BTS sean superados con facilidad. Sin embargo, el grupo de chicas K-pop BLACKPINK, hizo exactamente eso cuando “How You Like That”, su nuevo video musical lanzado el viernes (26 de junio), recibió 86.3 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento en YouTube.

Batieron el récord anterior de BTS, que recibió 74,6 millones de visitas en las primeras 24 horas con su single Boy With Luv lanzado en abril de 2019. El video musical de BLACKPINK también superó otro récord de BTS cuando se convirtió en el video más rápido en la historia de YouTube en alcanzar los 100 millones de visitas en 32 horas. El video de BTS logró esa hazaña en más de 37 horas.

https://www.instagram.com/p/CB8mozPjXQ7/

How You Like That es también la canción número 1 en las listas de iTunes en más de 60 países incluyendo Estados Unidos. El tema es el primer sencillo de BLACKPINK desde que su EP “Kill This Love” fue lanzado en abril de 2019. Su álbum debut está programado para ser lanzado en septiembre.

También te puede interesar: Timothée Chalamet muestra el trasero y tremenda erección en vacaciones con Eiza González.

La banda también se convirtió en el estreno más grande de un grupo femenino en la lista global de Spotify, BLACKPINK ahora tiene el título de posición más alta alcanzada en el género K-Pop (grupo o solo). “How You Like That” alcanzó el número 2 en la lista global, que ningún otro artista de K-Pop había logrado antes. El récord fue de BTS anteriormente, ellos llegaron al tercer lugar con el sencillo “Boy With Luv” en 2019.

Además, las chicas son las artistas digitales más populares de la actualidad y las que más están vendiendo singles superando a grandes exponentes de la industria como Lady Gaga, The Weeknd, o Dua Lipa. Además de lograr la nueva entrada más alta de la semana en Billboard, BLACKPINK también podría establecer un nuevo récord con el tema K-pop en lograr la posición más alta de todos los tiempos en el Reino Unido con “How You Like That“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format