lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Timothée Chalamet muestra el trasero y tremenda erección en vacaciones con Eiza González

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Timothée Chalamet y Eiza González son las últimas celebridades en provocar rumores de relación. En fotos obtenidas por E! Noticias y Daily Mail, el dúo parecía estar disfrutando de un divertido día de playa y piscina mientras estaban de viaje en México.

También te puede interesar: Captan a Timothée Chalamet y Eiza González ‘haciéndolo’ en piscina de México.

En fotografías, los dos son todas sonrisas, ya que parecen estar tomando el sol en una piscina. El actor de Lady Bird fue visto usando calzoncillos boxer naranjas, mientras que Eiza se puso un bikini de color mostaza que complementó con collares y grandes gafas de sol.

Otra imagen mostraba a la actriz de Baby Driver en una piscina mientras Timothée la abrazaba por detrás mientras hacían gestos muy extrañas, esto llevó a que los fans pensaran que estaban teniendo se*o en la piscina. En otra foto, se pudo ver al actor saliendo de la piscina con el trasero en el aire mientras se tapaba la parte de adelante con una toalla.

Pero los paparazzis son más rápidos que el Rayo McQueen y lograron captar a Chalamet con tremenda erecci*n al salir de la piscina junto a la actriz mexicana. Los comentarios en redes no se hicieron esperar y ambos artistas son tendencia mundial en Twitter por más de 12 horas.

En cuanto a su escapada, una fuente le dijo a E! News que las estrellas se unieron a otra pareja mientras volaban a Cabo San Lucas en un avión privado. A lo largo de su estadía de cinco días, dicen que Timothée y Eiza “no podían apartarse de las manos y tuvieron muchos momentos románticos en los que las cosas se ponían calientes“. No se sabe si las cosas son serias entre los artistas norteamericanos, pero una cosa está clara: definitivamente se están relajando y divirtiendo en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS