jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Video en donde J Balvin se burla de la forma de trabajar de Shakira en plena entrevista

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

En una reciente entrevista para Billboard, The Black Eyed Peas se encontraban promocionando su nuevo trabajo discográfico “TRANSLATION” en el que tienen colaboraciones con una gran gama de cantantes sobre todo latinos.

En la lista de colaboradores se encuentran Piso 21, Ozuna, Nicky Jam, El Alfa, Shakira, J Balvin y Maluma. Estos dos últimos acompañaban a la agrupación estadounidense en una entrevista para la revista Billboard. Durante la transmisión a través de ZOOM, la periodista le preguntó a Will.i.am: “¿Con qué cantante tuviste que ser más flexible a la hora de colaborar?“.

A lo que el creador de hits respondió: “Fui más flexible con Shakira“. Al instante, J Balvin comenzó a burlarse y reirse de manera despectiva, a lo que Maluma interrumpe y dice: “Hey amigo, eso no es nada gracioso“; Balvin continuó con las carcajadas y dijo: “nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser“.

También te puede interesar: ¿Por qué Billie Eilish dejó de seguir a todo el mundo en sus redes sociales?.

En la entrevista, will.i.am interrumpió las carcajadas del reggaetonero colombiano y agregó: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de un tema, me ayudó a mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace con mucha educación y cortesía con un paso 1, 2 y 3“.

El intérprete de “Rojo” respondió con tono sarcástico y de mofa: “Entonces ella te regresa al paso 1” (haciendo alusión a que retrasa el trabajo). Maluma luego respondió: “Pues yo también chequeo un tema cientos de veces, para asegurarme que funcione bién“. Una vez que la entrevista se publicó, se viralizó en todas las redes sociales y el hashtag “#JBalvinIsOverParty” es tendencia mundial por las burlas del colombiano a su compatriota.

Cuando J Balvin participó en el Super Bowl, el publicó una foto junto a Jennifer Lopez y dijo: “Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres, más grande eres“, muchos dijeron que estaba tirando indirectas a Shakira, a quien en ninguna de sus publicaciones agradeció aquel magnifico día para los latinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...