jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Fans del K-pop y TikTokers burlan evento de Donald Trump y lo dejan pasando pena

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

La ingeniosa idea de Donald Trump de organizar un mitin masivo bajo techo en medio de una pandemia mundial no logró atraer a las grandes multitudes que él y su equipo esperaban. Las autoridades informaron que se habían escaneado menos de 6,200 boletos para el Centro BOK con capacidad para 19,000 personas en Tulsa, Oklahoma.

El equipo de campaña de Trump culpó a los medios de comunicación y a los manifestantes por asustar a sus seguidores. Pero los periodistas en el terreno notaron pocas protestas fuera del lugar. Tampoco vieron a muchas personas rechazadas del evento.

¿Los fanáticos de Trump finalmente habían renunciado a su presidente? ¿O simplemente habían decidido que no valía la pena arriesgarse dentro de una arena repleta de personas con poca protección? The New York Times y CNN citaron una razón muy diferente para la baja participación: los usuarios adolescentes de TikTok y los fanáticos del K-pop que tomaron “potencialmente cientos de miles de boletos” para el mitin, como una broma.

Miles de videos y tweets de TikTok alentaron a los seguidores a registrarse para obtener entradas gratuitas, y luego no presentarse al evento para jugarle una broma a Trump y arruinar sus planes. Muchos usuarios eliminaron sus publicaciones para ocultar su travesura.

También te puede interesar: Justin Bieber arrastra a Selena Gomez a acusaciones de abuso y se escuda con la cantante.

Se extendió principalmente a través de TikTok, lo mantuvimos en el lado tranquilo donde la gente hace bromas y mucho activismo“, dijo el YouTuber Elijah Daniel al New York Times. “K-pop Twitter y Alt TikTok tienen una buena alianza en la que difunden información entre ellos muy rápidamente. Todos conocen los algoritmos y cómo pueden impulsar los videos para llegar a donde quieren“.

Los Kpopers y TikTokers le hicieron creer a Trump que 1 millón de personas iría a su evento. El mandatario estadounidense presumió de tener esa cifra de personas para una actividad presidencial, pero fueron menos de 6 mil. En redes sociales se había realizado una campaña que alentaba a las personas a registrarse para conseguir entradas y no asistir, lo que generó galerías vacías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...