Cara Delevingne, Amber Heard y Elon Musk tuvieron un trío según Johnny Depp

3 min


La supermodelo británica Cara Delevingne ha sido acusada por Johnny Depp de tener una aventura tripartita con Amber Heard y Elon Musk. El ícono de Hollywood está presentando una demanda contra su ex esposa Heard, después de que ella afirmó en un artículo para el Washington Post que era una sobreviviente de abuso doméstico.

Depp, a quien no se mencionó por su nombre, presentó una demanda, porque los reclamos llevaron a especular que era el abusador. Según Daily Mail, un amigo y ex vecino de Depp ha presentado pruebas de que Delevingne, Heard y Musk se conectaron en el ático de la casa de Depp en el centro de Los Ángeles a fines de 2016.

Daily Mail ha obtenido desde entonces una imagen de una mujer que se parece mucho a Delevingne en el ascensor privado al ático de Depp a fines de 2016. Fue tomada desde la misma cámara de seguridad que capturó imágenes, publicadas exclusivamente por este sitio web, de Heard y Musk acurrucados mientras tomaban el ascensor idéntico ese mismo año. Aunque a ambas imágenes les faltan sellos de fecha, las cuentas del personal del edificio ahora parecen corroborar las afirmaciones de que el trío estuvo allí en la misma ocasión, el día antes de Acción de Gracias en 2016.

Se dice que Johnny está considerando ordenar a Delevingne que asista a la corte para presentar información que podría ser útil en su caso contra su ex esposa Heard, de 34 años, informa Daily Mail. La estrella de Pirates of the Caribbean supuestamente también presentó documentos exigiendo que Musk y el actor James Franco compartan mensajes, correos electrónicos o conversaciones que tuvieron con Heard en el momento de la separación de la pareja.

Una fuente cercana a Musk desestimó las afirmaciones de una aventura amorosa o una relación tripartita como ‘una tontería, una telenovela‘, y se negó a comentar más allá de reiterar una declaración emitida por el representante del empresario en marzo de 2019. “Elon y Amber no comenzaron a ver entre sí hasta mayo de 2016, e incluso entonces fue poco frecuente“, dijo el portavoz

También te puede interesar: Pablo Alborán tuvo relación secreta con Maluma y Ricky Martin según amigo del cantante.

El actor ha calificado las acusaciones de abuso de Heard como “un engaño elaborado” según la demanda. Las imágenes surgieron en el momento de las acusaciones de abuso de Amber Heard, mostrándola con un ojo y cara magullados. La modelo afirmó que fueron causadas cuando Depp le arrojó un teléfono al rostro y la golpeó durante una pelea en 2016.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format