Pablo Alborán tuvo relación secreta con Maluma y Ricky Martin según amigo del cantante

2 min


El 17 de junio, el cantante español Pablo Alborán reveló a traves de un video publicado en sus redes sociales que es homosexual. El dijo lo siguiente: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido“.

https://www.instagram.com/p/CBiNdEEo1pz/

El artista continuó: “Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos y en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso hoy sin miedo también espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí”.

También te puede interesar: Ariana Grande le declara la guerra a Starbucks por no apoyar Black Lives Matter.

Uno de los primeros cantantes que respondió al mensaje de Alborán fue Ricky Martin; en los comentarios del video, el puertorriqueño le dejó un hermoso mensaje a Pablo. Javier Ceriani, un animador argentino muy cercano al intérprete de “Solamente Tú” reveló que los dos cantantes mantuvieron una relación amorosa hace algunos años y hasta se fueron de viaje a la India.

El amigo de Pablo también revelo que este fue novio del influencer español Pelayo Díaz hace algunos años. Pero lo que dejó a todos sorprendidos fue que a Pablo también se le relacionó amorosamente con Maluma, aunque el colombiano aún no ha dicho que le gusten los hombres, fuertes rumores corren en los tabloides.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS