Sia confunde por error a Nicki Minaj con Cardi B y revela que es fan de ambas raperas

2 min


Sia se ha disculpado después de confundir por error una foto de Nicki Minaj con una de Cardi B. Después de que un fanático le envió a la cantante una foto de Minaj y le preguntó si le gustaría trabajar con ella, Sia respondió : “Me encanta Cardi B y, aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría colaborar con ella en cualquier día!“.

https://twitter.com/Sia/status/1271555090067845120

Los seguidores de Sia se dieron cuenta de la confusión de inmediato, y uno le dijo al artista: “Chica, quítate el pelo de la cara y mira bién“. El hashtag “Siaisoverparty” comenzó a ser tendencia en Twitter a medida que más usuarios notaron el error, sobre todo los fans de Nicki Minaj y Cardi B.

Luego, Sia se disculpó por la confusión y tuiteó: “Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado ser una bufón, yo misma me coloqué en esa posición“, luego la intérprete del icónico “Chandelier” reveló que es fan de ambas raperas. “Lo siento Nicki Minaj y Cardi B si se enteran de esto. ¿Puedo ser fan de las dos al mismo tiempo?“.

https://twitter.com/Sia/status/1271675868973162497

Ni Minaj ni Cardi B han reaccionado al error en las redes sociales. Las raperas han estado involucradas en una pelea durante años, las exitosas artistas incluso tuvo un altercado físico en la fiesta Harper’s Bazaar Icons durante la semana de la moda de Nueva York en el 2018, ambas raperas se han dedicado diss tracks y hasta el sol de hoy, no se ven señales de reconciliación.

También te puede interesar: Halsey: los problemas del mundo son por culpa del imperialismo estadounidense.

La confusión de Sia es la última de una serie de incidentes en las que las celebridades son confunidas. A principios de este mes, Jade Thirlwall de Little Mix calificó a los medios de comunicación de “ignorantes” y “groseros” después de que fue confundida con su compañera de banda Leigh-Anne Pinnock.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS