PlayStation 5: Sony revela la nueva consola PS5 y es el futuro de los videojuegos

2 min


Sony organizó un evento en línea para presentar nuevos títulos de videojuegos para su próxima consola PlayStation 5, incluidos Grand Turismo 7, Resident Evil 8, NBA 2K21 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Sony también presentó imágenes de la nueva consola y un controlador actualizado. La compañía no reveló un precio para el próximo sistema de juegos, pero dijo que habrá una versión “sin disco” disponible para la compra, informa CNET.

El evento, que originalmente estaba programado para el 4 de junio, se había retrasado en medio de las protestas mundiales por el fallecimiento de George Floyd. “Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados de ver los juegos de PS5, no creemos que en este momento sea un momento de celebración y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes“, dijo la compañía a principios de este mes.

También te puede interesar: Ariana Grande compró mansión en 13 millones de dólares para descansar junto a su novio.

Durante el evento, la atención se centró en los juegos en lugar del hardware y los fanáticos obtuvieron lo que querían, comenzando con un GTA V mejorado y pasando a través de los nuevos títulos de Spider-Man, Horizon Zero Dawn, Hitman y Ratchet & Clank. El final fue la revelación de la consola PlayStation 5 en sí misma, un replanteamiento radical del linaje de la máquina, abandonando el color negro que hemos visto en las últimas tres máquinas a favor de un monolito futurista blanco y negro.

Lo guardaron hasta el final, pero Sony finalmente ha revelado la forma de la PlayStation 5, una máquina blanca robot ultra futurista, con líneas deslizantes y un estrato central negro. Este es un aspecto realmente radical, como algo sacado de un guión de Alex Garland. La consola vendrá en dos versiones: un modelo estándar y una máquina digital. Irá acompañado de una cámara 3D.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS