Ariana Grande compró mansión en 13 millones de dólares para descansar junto a su novio

3 min


Nuevas imágenes muestran cuán lujosa es la casa de Hollywood Hills recientemente adquirida por Ariana Grande. La propiedad de $ 13.7 millones ofrece a la princesa pop de 26 años vistas panorámicas de Los Ángeles desde su lujosa piscina infinita en el balcón. También cuenta con una sala de bienestar, una bodega de 300 botellas y un gimnasio. La casa contemporánea fue diseñada por la firma iDGroup con sede en Los Ángeles.

Escondida en la ladera, la casa de tres niveles cuenta con vistas del cañón al océano en todas las habitaciones, una piscina infinita y una sala de bienestar cubierta de cedro. Los Angeles Times informó sobre la compra. La hermosa propiedad está ubicada en el vecindario de Bird Streets, repleto de estrellas, un área en las colinas donde viven muchas celebridades.

El nuevo hogar de la intérprete de “Greedy” es bastante espacioso, con cuatro dormitorios, una oficina y siete baños que abarcan más de 10,000 pies cuadrados. Los pisos de madera y los techos de 16 pies de altura agregan mucho espacio y otro elemento moderno a la sofisticada casa en la ladera. Con una bodega de 300 botellas, un gimnasio, balcones y un bar, la casa es el lugar perfecto para que Grandese aísle.

Ariana obtuvo la casa en un acuerdo fuera del mercado por millones menos de lo que se anunciaba. La casa se puso en el mercado por $ 25.5 millones en 2018, y más recientemente tuvo un precio de $ 17.495 millones, informa LA Times. Aparte del nuevo hogar, Ariana ha permanecido activa durante la cuarentena. La cantante recientemente lanzó su nueva colaboración con Lady Gaga, Rain On Me, logrando el cuarto #1 de su carrera en Billboard Hot 100.

Según los informes, también se autoaisla con su nuevo novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez, con quien ha estado saliendo. La cantante generó especulaciones de que se estaba quedando con él después de que una gran cantidad de instantáneas de Instagram parecieran mostrar a Dalton.

También te puede interesar: Museo de Avicii abrirá este 2021 en tributo al DJ que marcó una generación.

Hablando de las personas con las que Ariana está en cuarentena, una fuente le dijo anteriormente a People: “Una de las personas con las que está ahora es Dalton, han estado saliendo durante un par de meses. Ariana no quiere hacer otra relación pública, por lo que está tratando de mantenerla tranquila, pero parece muy feliz con Dalton“.


One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format