Critican a Nicki Minaj por colaborar con Tekashi 6ix9ine ‘es un ped*filo, está desesperada por un #1’

2 min


Los raperos Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine se unen para su nueva colaboración “Trollz“, que se estrenará este viernes 12 de junio. La titulada reina del rap reveló a través de su cuenta personal de Instagram, que las ganancias del nuevo tema, incluidos los artículos de merchandising, irán directamente a Bail Project Inc.

https://www.instagram.com/p/CBQdkz6HxRi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El fondo proporciona asistencia gratuita para fianzas a personas de bajos ingresos que no pueden pagar la fianza mientras esperan su juicio“, escribió, junto a una foto de ella con el intérprete de “GOOBA”, el cual se ha decolorado el cabello de rubio, mientras que Nicki se colocó una peluca de color arcoíris por el que 6ix9ine es famoso.

También te puede interesar: Creadora de ‘Friends’ pide perdón por la falta de diversidad racial en la serie de 1994.

Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, utilizando sus voces para exigir un FIN a los ataques y asesinatos de estadounidenses afroamericanos por parte de la policía“, continuó Minaj. “Trollz” marcará el segundo sencillo de 6ix9ine desde que salió de prisión, y también marcará su segunda canción en colaboración con Nicki, después de su gran éxito del 2018 “Fefe“.

Al lanzamiento de la canción se unirá lo que parece ser un video colorido, si las imágenes que lo previsualizan tienen algo que ver. El ex convicto también anticipó recientemente otra colaboración que tiene en camino, compartiendo un video de él rapeando sobre el sencillo de 2004 de AkonLocked Up“.

https://www.instagram.com/p/CBJE547H4Qs/

Pero no todo es oro, los fans de Nicki Minaj, “BARBZ“, están criticando a la artista en redes sociales exponencialmente junto a otros usuarios. El hashtag “#NickiMinajIsOverParty” es tendencia en Twitter con los internautas atacando a la rapera y llamándola “desesperada” por colaborar con el hombre de pelo arcoíris otra vez.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS