The Weeknd y su “After Hours”, favoritos para los Grammys del 2021

2 min


Todo parece indicar que la superestrella Canadiense del R&B será uno de los grandes favoritos en los venideros Grammys del 2021

La lucha por los Grammys ha comenzado desde hace ya unos meses, distintos artistas han presentado sus excelentes trabajos discográficos desde el Pop, el Rap, el R&B, el Country y el Dance Pop, nos han permitido ver una ardua batalla para saber quienes serán los grandes contrincantes de cara a los próximos premios Grammys a celebrarse en febrero del 2021.

Pero, sin duda alguna, uno de los grandes favoritos es la sensación Canadiense “The Weeknd”. Y es que este año y a todo pronóstico nos presentó su cuarto álbum de estudio y se convirtió en un verdadero Boom para los amantes del Pop y R&B de los ochenta.

Actualmente el álbum goza de un gran éxito comercial, siendo el álbum de estudio mas vendido en Estados Unidos en lo que va del 2020 y ya ha colocado dos sencillos en el #1 del Billboard hot 100, con sus respectivos singles “Heartless” y por ultimo “Blinding Lights”, el cual es sin duda el Smash Hit mas grande de este 2020, gozando de aclamación critica y de público, y estando al tope en las listas de ventas, radios y reproducción a nivel mundial.

Gracias a esto, diversas revistas y medios críticos ya posicionan al aclamado álbum como uno de los grandes contrincantes en la categoría “Álbum Del Año” mientras que a Blinding Lights la mantienen como la clara favorita a estar nominada e incluso a salir victoriosa en las categorías de “Canción Del Año” y “Grabación Del Año”.

Entre los medios que auguran estas predicciones están Billboard, Variety, The Rolling Stones, The New York Times, TIME, Forbes entre otras prestigiosas revistas.

¿Realmente crees que los Grammys apoyen el excelente trabajó del artista este año?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS