The Weeknd está en ‘modo álbum‘ y estamos aquí para ello.

El cantante y compositor de Toronto ha estado en modo de recuperación de su reciente separación con su ex novia Bella Hadid (por segunda vez) después de salir durante cuatro años, y los fanáticos están listos para escuchar música nueva. Una fuente le informó a E! News que se separaron debido a la «distancia«, además de estar en «diferentes lugares en este momento, física y mentalmente«.

En junio, el interprete de desactivó su página de Instagram, aludiendo al mundo de las redes sociales de que algo estaba pasando. Si bien su relación de altas y bajas con Bella pudo haber desencadenado esto, también significa que podría estar dando todo su enfoque en este próximo proyecto.

Hace unos días, compartió una selfie con sus 10.3 millones de seguidores en Twitter con la leyenda «efecto completo de modo álbum«. A medida que se desplaza por su línea de tiempo, verá rápidamente que no es el más activo en las redes sociales y desde entonces ha deshabilitado su cuenta.

El último proyecto que lanzó The Weekend fue My Dear Melancholy en marzo del año pasado, a través de Republic Records y XO, con seis canciones que incluyen el sencillo destacado «Call Out My Name» que inmediatamente impactó en las estaciones de radio al momento del lanzamiento. El proyecto también hizo historia como el álbum más corto (por número de canciones) que encabezó el Billboard 200 en ocho años, superando a Glee: The Music, Journey to Regionals.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.