Supuesto video privado de Taylor Swift y Joe Alwyn ‘haciéndolo’ se filtra en Internet

2 min


Taylor Swift es una de las artistas más importantes de la actualidad; la llamada ‘Titan del Pop‘ ha conquistado a la industria musical con sus pegajosos ritmos y letras con las que casi todo el mundo se puede identificar. Swift es una de las celebridades con más seguidores en redes sociales, recientemente realizó un tweet hablando sobre la situación actual de su país y logró ser uno de los tweets con más me gusta en toda la historia de la plataforma.

El éxito de Taylor Alison es innegable, la pequeña chica que dormía en autos con su mamá y comenzó a tocar temas countrys en pequeños festivales, se ha convertido en todo un fenómeno global logrando llevarse el premio a ‘Artista de la Década‘ por su imponente presencia en la escena musical.

Pero no todo es oro, la intérprete de “Only The Young” también ha vivido momentos oscuros durante estos años, recibió acoso masivo en sus redes sociales, los masters de sus primeros álbumes le pertenecen al hombre que en parte contribuyó al odio inexplicable que recibió en el pasado, además de que sus relaciones pasadas se tornaron muy públicas. Ahora la intérprete de “Lover” está más feliz que nunca con Joe Alwyn, su actual pareja.

También te puede interesar: J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’.

Los artistas ya llevan varios años juntos y han decidido llevar su relación con mucha privacidad, aunque Taylor dedicó muchas canciones en su último álbum de estudio. Ambos están muy enamorados y un supuesto video privado de la hermosa pareja está recorriendo por redes sociales. En el corto filme, se puede ver que las personas son casi que idénticas a la cantante y el actor, pero por un pequeño segundo, el hombre muestra la cara y se puede ver que no es Joe Alwyn aunque el parecido es increíble.

El supuesto video filtrado ha causado mucha polémica en la comunidad de fans de TayTay, muchos alegando que, aunque su favorita es toma una mujer libre; ella es muy cuidadosa cuando se trata de su imagen y tienen razón, las personas que salen en el video privado no son ellos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS