Cara Delevingne cree que el término pansexual es el que mejor la define

2 min


La modelo y actriz Cara Delevingne, que recientemente se separó de su novia Ashley Benson, djo que no sintió la necesidad de etiquetar su sexualidad. Ella le dijo a Variety: “Nunca pensé que necesitaba salir. Era algo así como: ‘Esto es lo que soy. Solo para que sepas“. A pesar de haberse llamado inicialmente “sexualmente fluida“, Cara cree que el término pansexual es lo que mejor la describe.

https://www.instagram.com/p/CA-bv9GH09O/

Ella agregó: “Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona”. La actriz de Carnival Row estaba saliendo con la estrella de Pretty Little Liars, Ashley, hasta hace poco, y admitió que es difícil para cualquiera tener una relación con ella porque es “muy difícil mantener la normalidad” a pesar de tratar de mantener su vida privada fuera del alcance es muy difícil no ser el centro de atención.

https://www.instagram.com/p/CA_eWARltgH/

Una fuente le dijo a la revista People: “Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ya terminó. Su relación acaba de seguir su curso“. Hablando sobre el mes del Orgullo, que tiene lugar en junio, Cara admitió que encuentra un sentido de familia en la comunidad LGBTQ+. La intérprete de “I Feel Everything” le explicó a Variety: “El orgullo para mí es la sensación de algo que nunca tuve de niña. Un sentido de orgullo es como un sentido de pertenencia, una familia fuera de tu familia, un lugar donde no tienes que disculparte ni sentirte avergonzada“.

También te puede interesar: Lili Reinhart revela que es bisexual y se une a protestas en apoyo a la comunidad.

Creo que nunca sentí que pertenecía a ningún lado cuando era niña. O siempre sentí que no pertenecía a mi propio cuerpo. Me sentía tan perdida. Una vez que podía hablar sobre mi sexualidad libremente, ya no estaba ocultando nada. Y la persona de la que más lo escondí era yo misma“, Finalizó la cantante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS