jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

A Michael Jackson le arrebataron la vida y temía que le pasara eso según supuesto audio filtrado

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Quieren deshacerse de mí‘, se escucha en los primeros segundos de la supuesta última llamada telefónica filtrada del eterno rey del pop en redes sociales. La vida y muerte de Michael Jackson siempre ha estado rodeada de grandes misterios, que han crecido con el tiempo, durante algunos años, las teorías se calmaron pero ahora están en boca de todos.

Con el regreso de la red de hackers descentralizada más grande del mundo, Anonymous, estos filtraron miles de datos de suma importancia para los políticos. Luego de hablar al mundo por primera vez en varios años, los internautas enloquecieron y comenzaron a pedir respuestas sobre muchas cosas.

Una supuesta llamada se viralizó en redes sociales en la que el intérprete de decenas de hits habló sobre “un grupo de personas que querían deshacerse de él“. Todo sucedió después de que el grupo de hackers conocido como Anonymous divulgó supuesta información sobre el gobierno de Estados Unidos.

También te puede interesar: Supuesto audio de Donald Trump queriendo abusar de Lindsay Lohan a sus 18 años es filtrado.

Casos de pedofilia que involucran a figuras importantes en la industria del entretenimiento como el empresario millonario Jeffrey Epstein, y un audio que volvió a la tendencia nuevamente a Michael Jackson, quien Habría llamado a su abogado Dieter Wiesner un día antes de su fallecimiento, para revelarle que tenía miedo.

No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… quieren deshacerse de mí. Ya no me quieren aquí“, se puede escuchar en el audio publicado, que se refiere al hecho de que el intérprete de “Billie Jean” habría sabido sobre la red de pedofilia y sobre los involucrados.

Podrían dispararme, podrían apuñalarme, podrían hacer que parezca que tuve una sobredosis de drogas“, se escucha en la supuesta pero impactante llamada telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...