‘Quieren deshacerse de mí‘, se escucha en los primeros segundos de la supuesta última llamada telefónica filtrada del eterno rey del pop en redes sociales. La vida y muerte de Michael Jackson siempre ha estado rodeada de grandes misterios, que han crecido con el tiempo, durante algunos años, las teorías se calmaron pero ahora están en boca de todos.
Con el regreso de la red de hackers descentralizada más grande del mundo, Anonymous, estos filtraron miles de datos de suma importancia para los políticos. Luego de hablar al mundo por primera vez en varios años, los internautas enloquecieron y comenzaron a pedir respuestas sobre muchas cosas.
Una supuesta llamada se viralizó en redes sociales en la que el intérprete de decenas de hits habló sobre «un grupo de personas que querían deshacerse de él«. Todo sucedió después de que el grupo de hackers conocido como Anonymous divulgó supuesta información sobre el gobierno de Estados Unidos.
También te puede interesar: Supuesto audio de Donald Trump queriendo abusar de Lindsay Lohan a sus 18 años es filtrado.
Casos de pedofilia que involucran a figuras importantes en la industria del entretenimiento como el empresario millonario Jeffrey Epstein, y un audio que volvió a la tendencia nuevamente a Michael Jackson, quien Habría llamado a su abogado Dieter Wiesner un día antes de su fallecimiento, para revelarle que tenía miedo.
https://www.instagram.com/p/CA5gcvADt6V/
“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… quieren deshacerse de mí. Ya no me quieren aquí«, se puede escuchar en el audio publicado, que se refiere al hecho de que el intérprete de «Billie Jean» habría sabido sobre la red de pedofilia y sobre los involucrados.
Michael Jackson: "Solo quiero que mi niños esten bien. Mis angeles."
Me hizo mierda. #PizzaGate #anonymus#Anonymous pic.twitter.com/LaxQVrYlvZ— 『⚘』 (@jimingxnius) June 1, 2020
«Podrían dispararme, podrían apuñalarme, podrían hacer que parezca que tuve una sobredosis de drogas«, se escucha en la supuesta pero impactante llamada telefónica.