Taylor Swift ataca a Donald Trump: ‘avivaste el racismo, votaremos para que te largues’

2 min


Taylor Swift arremetió contra el presidente de su país, Donald Trump este viernes a través de su cuenta personal de Twitter luego que el líder norteamericano amenazara con tomar medidas violentas contra los manifestantes en Minnesota que protestan para que se haga justicia contra los abusos policiales que sufren las minorías en su país.

La intérprete de “Only The Young” decidió no callar y utilizó su plataforma para mandarle un mensaje a su presidente, Taylor Alison dijo lo siguiente: “Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo durante toda tu presidencia, ¿tienes el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿Cuándo comienza el saqueo, también lo hacen los disparos? Votaremos para que te largues en noviembre“.

Todo comenzó cuando Trump dijo lo que haría con respecto a las protestas que estallaron en Minneapolis después que un policía supremacista blanco le quitara la vida a George Floyd, un afroamericano que rogaba por su vida diciendo que no podía respirar mientras el oficial lo inmovilizó con una rodilla y todo quedó grabado.

También te puede interesar: Rihanna revela que le decían que iba a ser una one-hit wonder pero les calló la boca.

Donald dijo a través de Twitter: “Estos rufianes están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que los militares con todo en camino. Cualquier dificultad y asumimos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzarán los disparos“.

Luego, Twitter dijo que Trump y la cuenta oficial de la Casa Blanca, que publicó el mismo mensaje, violó las reglas de la plataforma contra la glorificación de la violencia y se agregó una etiqueta de advertencia a ambos tweets: la primera vez que se ha tomado una medida de este tipo contra el mandatario norteamericano.

Swift no siempre ha hecho públicas sus opiniones políticas. En su documental de Netflix, “Miss Americana“, la artista de la década habló sobre sus arrepentimientos por no haberse opuesto abiertamente a Trump durante las elecciones presidenciales de 2016. No fue hasta mediados de 2018 que Swift habló y dió a conocer sus opiniones políticas. Más tarde, Trump dijo: “Me gusta la música de Taylor un 25% menos ahora“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS