viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Cantantes y raperos se pronuncian contra el racismo y piden justicia por George Floyd

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Las celebridades han compartido su indignación y están pidiendo justicia luego de que un policía le quitó la vida a George Floyd de forma brutal. Esta semana, un hombre desarmado de Minneapolis perdió la vida después de ser sujetado a la fuerza por autoridades de esa localidad. El video de su fallecimiento, que ahora se ha vuelto viral en redes sociales, muestra al hombre de 46 años rogando por su vida y gritando “No puedo respirar“, “No me maten” a un oficial de policía supremacista blanco que lo estaba asfixiando con su rodilla encima del cuello de la víctima.

Si bien los cuatro policías han sido despedidos y se está llevando a cabo una investigación; muchos dicen que eso no es suficiente. La gente exige que los oficiales sean acusados con todo el peso de la ley de Floyd y han salido a las calles de Estados Unidos para protestar. En línea, cantantes y raperos también han mostrado su apoyo a Floyd y su familia.

Una de las primeras artistas en pronunciarse fue Halsey, ella dijo lo siguiente: “Descansa con poder George Floyd; un hombre de color desarmado que se le fue arrebatada la vida por un policía EN CÁMARA. Este sistema le está fallando a las personas que debería proteger. ¿Quién se hace responsable?“.

Demi Lovato también compartió una larga declaración en Instagram, escribiendo: “Esto no está bien. Y no se detendrá hasta que todos hagan su parte. Especialmente los blancos. Lo dije recientemente y lo diré otra vez, no dejes que la inconformidad con problemas sociales te impida hablar por aquellos que están EN PELIGRO”.

El rapero Ice Cube dijo lo siguiente: “Me disculpo con todo el mundo que me esperaba ver en ‘Good Morning America’ el día de hoy, pero luego de los eventos en Minnesota con George Floyd, no estoy en el humor de decirle buenos días a America“.

La rapera Cardi B dijo lo siguiente: “Suficiente es suficiente, ¿Qué tiene que pasar?, ¿Una guerra civil?, ¿Un nuevo presidente?, ¿Protestas violentas? Es demasiado cansado, estoy demasiado cansada. El país está cansado. No le meten miedo a las personas cuando hacen esto. Sólo muestran lo cobarde que son y el cómo Estados Unidos en realidad no es la tierra de la libertad“.

Otros cantantes y raperos como Ariana Grande, Snoop Dogg, Justin Bieber, Residente, Chance the Rapper, Selena Gomez, Machine Gun Kelly, Madison Beer, Taylor Swift, Anuel AA, Beyoncé, Kehlani, Lizzo, Doja Cat o Lady Gaga también se han pronunciado en contra del penoso acto suscitado en la localidad estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...