Taylor Swift crea banda falsa y burla derechos de autor de Scooter Braun para no darle regalías

3 min


Taylor Swift compartió un cover de su canción ‘Look What You Made Me Do’, que apareció en la banda sonora del último episodio de Killing Eve. El tweet parecía inocuo: “MUY IMPRESIONADA sobre esta versión de ‘lwymmd’ en Killing Eve por Jack Leopards & the Dolphin Club“, escribió la cantante.

El cover en sí es oscuro, totalmente acorde con la serie. Pero, al estilo clásico de Taylor Swift, hay mucho más en el cover de lo que inicialmente se escucha. Para empezar, esta es la primera mención de una banda llamada Jack Leopards & The Dolphin Club. La única canción que se les atribuye es el cover de ‘Look What You Made Me Do‘.Los créditos de la letra original incluyen a: Fred Fairbrass, Jack Antonoff, Richard Fairbrass, Rob Manzoli y Taylor Swift. Este cover tiene a un productor llamado ‘Nils Sjöberg‘, junto a Jack Antonoff. Pero, ¿Quién es ese productor con apellido nórdico?, para los que no saben, es un seudónimo de composición que Swift alguna vez usó para el tema ‘This Is What You Came For‘, que escribió con su entonces novio Calvin Harris.

También se ve el nombre de Nils Sjöberg en una lápida en el video musical de ‘Look What You Made Me Do’. Todo esto es solo una trivialidad benigna, por supuesto, hasta que sabes lo que sucedió el año pasado con respecto a la compra polémica de Scooter Braun de la antigua disquera de Swift, Big Machine, y, en consecuencia; los masters de todos su trabajo antes del 2018. Swift estaba furiosa por la compra, ella prometió volver a grabar todos sus álbumes antiguos para no dar un centavo en regalías a Braun.

También te puede interesar: Doja Cat es cancelada en Internet por comentarios racistas ‘no quiero ser de color’.

Algunos fanáticos de ojos de águila ya están convencidos de que ha comenzado a grabar una nueva versión de su álbum Red. Re-grabar sus antiguos discos públicamente es una cosa, pero grabar y producir una de sus viejos temas bajo un seudónimo dentro de una banda falsa para evitar pagar tarifas de licencia a Scooter Braun; el actual dueño de sus antiguos masters es un nivel completamente diferente.

Algunos fans también están convencidos de que el hombre que canta en el cover es el hermano menor de Swift, Austin. Basado en el hecho de que la intérprete de “The Man” una vez le rogó a la escritora de la serie; Phoebe Waller-Bridge, que le permitiera cantar en la banda sonora a su hermano.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de Taylor Swift o de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS