Khloe Kardashian muestra radical cambio de look y es criticada por mal uso de photoshop

2 min


Khloe Kardashian está siendo acusada de uso excesivo de photoshop en una nueva imagen de Instagram. La estrella de reality se ve dramáticamente diferente esta semana. Los fanáticos la acusaron de someterse a procedimientos cosméticos o incluso acudir al bisturí después de que revelara una apariencia súper glamorosa mostrando nuevos mechones dorados.

https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi/

Pero un flagrante error de Photoshop; señalado por los usuarios de Instagram parece demostrar que la apariencia alterada de Khloe se debe a la magia de la edición. Los fanáticos con ojos de águila vieron que el delicado collar de mariposa alrededor del cuello de la Kardashian parece faltarle la cadena a un lado.

De hecho, la mitad del collar parece estar borrosa alrededor de su clavícula. Una persona comentó: “Um, ¿por qué está el collar debajo de su piel en la primera foto jajaja?“, Mientras otro intervino, “Chica, donde está el resto de la cadena de tu collar“. Otros comentarios que quedaron debajo de la foto ponderaron lo mismo. “No sé lo primero sobre la edición de imágenes, pero sí sé que cuando su collar está allí en un lado y no en el otro lado, es sospechoso“.

También te pude interesar: Taylor Swift crea banda falsa y burla derechos de autor de Scooter Braun para no darle regalías.

Los seguidores y amigos de la participante del clan Kardashian; inundaron de inmediato la sección de comentarios de la publicación de la socialité con comentarios sobre su dramática transformación en cuarentena. Usuarios acudieron a Twitter para hablar de la aparente obsesión de la mujer a las cirugías. Mientras que otros, hablaban sobre el mal uso de photoshop que tiene la modelo. Algunos usuarios se tomaron la situación con humor y crearon divertidos memes.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS