Ariana Grande aumenta rumores de estar embarazada junto a su novio Dalton Gomez

2 min


Ariana Grande no sale del centro de atención de los tabloides, ella es la artista del momento. La intérprete de “Rain On Me” es una de las cantantes pop más importantes del mundo y continúa acaparando noticias, esta vez por el hecho de que se volvió viral en redes sociales, por las especulaciones de sus seguidores de un supuesto embarazo.

Todo comenzó debido a algunas historias de Instagram que la también actriz subió a su red social favorita en la que aparecen el director musical Alfredo Flores y también la cantante Victoria Monét, ambos amigos íntimos de Grande. En el corto video de Instagram, los dos amigos de Ariana; vienen con regalos que parecen ser para bebés, por lo que los usuarios lo hicieron viral en ese momento, preguntándose si la cantante está embarazada.

El video ya no está disponible en la cuenta Ariana Grande, ella lo borró una vez que comenzaron todas estas especulaciones; pero en las redes sociales ya hay capturas de pantalla del momento en que se ha causado tanta agitación. Cabe señalar que esta no es la primera vez que se relaciona a Ariana con un embarazo. En el 2018, también se especuló que estaba en la dulce espera junto al comediante y ex novio, Pete Davidson.

También te puede interesar: Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots se casaron en secreto en año nuevo.

Si los rumores llegan a ser ciertos, el padre del bebé sería Dalton Gomez, el actual novio de la estrella pop. Grande confirmó su relación con el jóven empresario en el video musical de su último tema “Stuck With U“. Si te interesa saber más sobre la noticia, puedes hacer click AQUÍ.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de Ariana Grande o de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS