jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Harry Styles pidió el consentimiento de las modelos de ‘Watermelon Sugar’ para poder tocarlas

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Harry Styles fue un “rey del consentimiento” en el set del video musicalWatermelon Sugar“, según Ephrata, una modelo que apareció en el filme. En un Instagram Live, Ephrata habló con la modelo Aalany McMahan, quien también apareció en el video sobre sus experiencias positivas con el intérprete de “Adore You”.

El director le decía que tocara mi cabello y jugara con él y él me preguntó: ‘Espera, espera, espera, pausa, ¿puedo siquiera tocar tu cabello? ¿Eso está bien?‘”, Dijo Ephrata. “Y pensé: ‘Sí, eso es muy agradable. Fue realmente dulce’“. McMahan estuvo de acuerdo: “Fue muy grande con el consentimiento, es el rey de consentimiento“.

La modelo también le devolvió el favor, ya que le dijeron que besara a Styles en la mejilla, lo cuál se puede ver en el video musical, pero pensó que también debería pedir el consentimiento primero. “Me dijeron que lo besara, y sentí que también tenía que preguntar. Yo estaba como, ‘¿Estás seguro?’ y él dijo: ‘¡Sí, adelante!. Por eso fue tan divertido porque todos estaban muy cómodos“, agregó Ephrata. “Fue natural“, finalizó McMahan.

También te puede interesar: Noah Cyrus dice que vivir en la sombra de Miley Cyrus es insoportable y rompe en llanto.

El video de las modelos hablando se viralizaró en Twitter y algunos señalaron que podría no ser algo para elogiar. Una usuario dijo: “No deberíamos tener que apreciar esto tanto como lo hacemos. debería ser el estándar. Nos hemos acostumbrado tanto a que no sea la norma. Es tan triste. Pero por suerte él sabe cómo ser un maldit* ser humano normal y decente. Estoy agradecida de que lo sepa porque algunos hombres no lo hacen“.

Al final del día, desafortunadamente, lo que hizo el artista es algo que se destaca. Y es genial escuchar que todos en el set de grabación estaban en un ambiente seguro, independientemente de lo que debería y no debería esperarse.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...