Harry Styles fue un «rey del consentimiento» en el set del video musical «Watermelon Sugar«, según Ephrata, una modelo que apareció en el filme. En un Instagram Live, Ephrata habló con la modelo Aalany McMahan, quien también apareció en el video sobre sus experiencias positivas con el intérprete de “Adore You”.
«El director le decía que tocara mi cabello y jugara con él y él me preguntó: ‘Espera, espera, espera, pausa, ¿puedo siquiera tocar tu cabello? ¿Eso está bien?‘», Dijo Ephrata. «Y pensé: ‘Sí, eso es muy agradable. Fue realmente dulce’«. McMahan estuvo de acuerdo: «Fue muy grande con el consentimiento, es el rey de consentimiento«.
Ephrata, a model from the #WatermelonSugar music video, talking about her experience with Harry on set on her Instagram Live. (via @tickIisharry) https://t.co/AmsCBXQ9vx
— HSD ☀️ (@hsdaily) May 18, 2020
La modelo también le devolvió el favor, ya que le dijeron que besara a Styles en la mejilla, lo cuál se puede ver en el video musical, pero pensó que también debería pedir el consentimiento primero. «Me dijeron que lo besara, y sentí que también tenía que preguntar. Yo estaba como, ‘¿Estás seguro?’ y él dijo: ‘¡Sí, adelante!. Por eso fue tan divertido porque todos estaban muy cómodos«, agregó Ephrata. «Fue natural«, finalizó McMahan.
El video de las modelos hablando se viralizaró en Twitter y algunos señalaron que podría no ser algo para elogiar. Una usuario dijo: “No deberíamos tener que apreciar esto tanto como lo hacemos. debería ser el estándar. Nos hemos acostumbrado tanto a que no sea la norma. Es tan triste. Pero por suerte él sabe cómo ser un maldit* ser humano normal y decente. Estoy agradecida de que lo sepa porque algunos hombres no lo hacen«.
Al final del día, desafortunadamente, lo que hizo el artista es algo que se destaca. Y es genial escuchar que todos en el set de grabación estaban en un ambiente seguro, independientemente de lo que debería y no debería esperarse.