Justin Bieber defiende a Ariana Grande de 6ix9ine ‘te metes con ella, lo haces conmigo’

3 min


Tras las afirmaciones hechas por 6ix9ine el lunes (18 de mayo) de que el equipo de Ariana Grande manipuló los números de Billboard para que ella y su colaboración con Justin BieberStuck With U” lograran al número 1 del conteo semanal. El rapero afirma que los artistas compraron miles de unidades del single. Extrañamente, el hombre sólo nombró a la intérprete de “7 Rings” y a los otros involucrados los dejó por fuera.

https://www.instagram.com/p/CAVoH8SDyAx/

La intérprete de “God Is A Woman” tomó sus redes sociales para responderle a 6ix9ine. Le dejó claro que aunque invente miles de cosas y la acuse de tramposa; nunca podrá desacreditarla. Ariana le dijo al intérprete de “FeFe” que debería ser más agradecido y tener humildad ya que no cualquiera puede llevar una canción al top 10 del chart más importante de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CAV170sFE_P/

El mánager de la cantante, Scooter Braun, salió en la defensa de su cliente diciendo que ni la cnatante ni su equipo realizaron alguna manipulacion. El empresario estadounidense luego culpó a Tekashi de tramposo diciendo: “Por supuesto que esta semana hicieron trampa, y se creó una investigación pero fue con un video que tenía 6 veces más actividad que lo normal con bots”.

Por otro lado, el colaborador de Ariana, Justin Bieber, se puso del lado de la cantante y la apoyó diciendo lo siguiente: “Él dice que no le contaron el streaming. Por supuesto que sí lo hicieron. Él está contando el streaming global y esto es un chart doméstico así que, sólo el streaming doméstico cuenta”.

Artículo relacionado: Ariana Grande a 6ix9ine tras decirle tramposa ‘no puedes desacreditarme, por más que lo intentes’.

Justin continuó: “Logramos vender 60 mil unidades porque no divulgamos nuestros números hasta que se termine la semana, eso se llama estrategia. Él dijo que 30 mil copias fueron compradas con 6 tarjetas de crédito pero eso es mentira. Las reglas son claras, una tarjeta de crédito sólo puede comprar 4 copias“.

El intérprete de “Intentions” continuó: “Nuestras ventas fueron legítimas porque nuestros fans son maravillosos y compraron el tema. No desacredites a nuestros fans con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande, tuve el honor de recaudar fondos con ella para una gran causa. Si vas a decirle algo a ella, asegúrate de nombrarme también porque la canción es de los dos“. Bieber lo dejó claro, si Tekashi 6ix9ine ataca a Ariana, él también se siente atacado.

También te puede interesar: Zara Larsson sobre el rapero Tekashi 6ix9ine: ‘Es un payaso abusivo, una rata’.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS