jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

6ix9ine le pide perdón a Ariana Grande tras acusarla de tramposa y la llama niña mimada

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Luego de que el rapero Tekashi 6ix9ine acusara a Ariana Grande y a su equipo de hacer trampa en el chart más importante de Estados Unidos, Billboard, la intérprete de “Stuck With U” salió en su defensa y con ella muchos artistas apoyándola tales como Zara Larsson o Justin Bieber. Grande dijo que al rapero le faltaba humildad y tenía que ser agradecido. 6ix9ine luego le contestó lo siguiente:

Ariana, no quiero que pienses que me estoy metiendo contigo, no estoy diciendo que no tienes talento, no estoy diciendo que no puedes cantar, eres una cantante hermosa. No entendiste mi dolor, mi frustración es con Billboard. Hablo por los miles de niños que vienen desde la nada. Quiero que entiendas que vengo de un lugar muy diferente al tuyo”.

Todo lo que digo es que trabajé muy duro para salir de Brooklyn. Hablo por los millones de niños que no fueron tan afortunados de salir en T.V. La vida es real cuando no tienes un bienestar, la vida es real cuando creces sin un padre. No sabes lo que es eso, dices que tengo que ser humilde, no creo que sepas lo que es humildad, eres una niña mimada. Eres muy talentosa y hermosa, dios te bendiga. Pero nunca vas a entender mi dolor“.

Para saber más sobre esta noticia: Ariana Grande a 6ix9ine tras decirle tramposa ‘no puedes desacreditarme, por más que lo intentes’.

Luego de esto, muchos internautas comenzaron a apoyar al rapero y ex convicto, alegando que tiene razón, pero por otra parte; muchos usuarios no se creyeron las palabras del hombre y lo acusan de hacerse la victima. Una persona realizó un edit demostrando que el artista sí atacó a Ariana Grande y que hasta se autoproclamó el mejor rapero del mundo:

Luego de ‘pedir perdón‘ y decir que no tenía nada en contra de Ariana, el rapero dijo que la próxima semana estrenará otro tema justo cuando Grande anunció su tan esperada colaboración con Lady Gaga, ‘Rain On Me‘. El hombre publicó una foto con 6 tarjetas de crédito haciendo alusión a sus acusaciones.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...