6ix9ine le pide perdón a Ariana Grande tras acusarla de tramposa y la llama niña mimada

2 min


Luego de que el rapero Tekashi 6ix9ine acusara a Ariana Grande y a su equipo de hacer trampa en el chart más importante de Estados Unidos, Billboard, la intérprete de “Stuck With U” salió en su defensa y con ella muchos artistas apoyándola tales como Zara Larsson o Justin Bieber. Grande dijo que al rapero le faltaba humildad y tenía que ser agradecido. 6ix9ine luego le contestó lo siguiente:

Ariana, no quiero que pienses que me estoy metiendo contigo, no estoy diciendo que no tienes talento, no estoy diciendo que no puedes cantar, eres una cantante hermosa. No entendiste mi dolor, mi frustración es con Billboard. Hablo por los miles de niños que vienen desde la nada. Quiero que entiendas que vengo de un lugar muy diferente al tuyo”.

https://www.instagram.com/p/CAV8BJJn4Y4/

Todo lo que digo es que trabajé muy duro para salir de Brooklyn. Hablo por los millones de niños que no fueron tan afortunados de salir en T.V. La vida es real cuando no tienes un bienestar, la vida es real cuando creces sin un padre. No sabes lo que es eso, dices que tengo que ser humilde, no creo que sepas lo que es humildad, eres una niña mimada. Eres muy talentosa y hermosa, dios te bendiga. Pero nunca vas a entender mi dolor“.

Para saber más sobre esta noticia: Ariana Grande a 6ix9ine tras decirle tramposa ‘no puedes desacreditarme, por más que lo intentes’.

Luego de esto, muchos internautas comenzaron a apoyar al rapero y ex convicto, alegando que tiene razón, pero por otra parte; muchos usuarios no se creyeron las palabras del hombre y lo acusan de hacerse la victima. Una persona realizó un edit demostrando que el artista sí atacó a Ariana Grande y que hasta se autoproclamó el mejor rapero del mundo:

https://twitter.com/getwellssoonn/status/1262484985665196032

Luego de ‘pedir perdón‘ y decir que no tenía nada en contra de Ariana, el rapero dijo que la próxima semana estrenará otro tema justo cuando Grande anunció su tan esperada colaboración con Lady Gaga, ‘Rain On Me‘. El hombre publicó una foto con 6 tarjetas de crédito haciendo alusión a sus acusaciones.

https://www.instagram.com/p/CAWS574p-Kn/

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS