Yuya corre peligro, Johnny Escutia revela que acabará con la vida de la YouTuber

2 min


El día de ayer, la plataforma streaming Spotify eliminó de su página una de las canciones urbanas más reproducidas del momento, “Safaera” de Bad Bunny. Los amantes de la canción notaron de inmediato el suceso y comenzaron a denunciar el hecho en redes sociales. Otros estaban de acuerdo alegando que el tema no traía nada bueno al mundo, esto hizo que los fans de Bad Bunny hablaran de la doble moral de Spotify y comenzaron a hablar de “Johnny Escutia“.

https://www.instagram.com/p/B_f7afkFmH6/

Escutia es un cantante y rapero mexicano conocido por sus letras misóginas, alude a la violencia de género, a feminicidios y hasta a la pedofilia. Los temas son muy impactantes y Spotify no iba eliminado ningún tema. El día de hoy, la plataforma ya eliminó la música de este hombre pero algunos usuarios descubrieron que en la letra de una canción; el hombre dice que quiere quitarle la vida a la famosa youtuber mexicana, Yuya.

De manera muy explícita, Johnny descarga su odio hacia Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya. Los internautas con mucha curiosidad decidieron buscar más sobre Escutia y descubrieron su cuenta personal de Instagram, en esta, publicó una foto de él con la pared llena de sangre y la descripción “Cuidate Yuya“.

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine pone a elegir a Nicki Minaj entre él o Ariana Grande.

Los internautas llegaron a la conclusión de que el hombre es un psicópata de alta peligrosidad; los fans de Yuya temen por su vida debido a las fuertes declaraciones que hace Johnny Escutia sobre la famosa mexicana, Yuya. La música del hombre ya fue eliminada de Spotify; pero las amenazas en contra de Yuya siguen latentes aunque la artista continúa publicando en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_qLbolnjE9/

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS