Tekashi 6ix9ine pone a elegir a Nicki Minaj entre él o Ariana Grande

2 min


El rapero Tekashi 6ix9ine está revelando unas supuestas pruebas en redes sociales acusando a Billboard de ‘vendidos‘ a las grandes compañías de la música. En su último intento para acaparar la atención de los medios; el neoyorquino dijo que Ariana Grande y Justin Bieber hicieron trampa para que su colaboración “Stuck With U” lograra debutar en el #1 del Billboard Hot 100.

Según el ex convicto, los artistas con la ayuda de su mánager de toda la vida, Scooter Braun y su disquera, manipularon a Billboard. El rapero afirma que el tema de Grande y Bieber solo alcanzó a llegar al #5 en el conteo semanal, pero de alguna manera pudieron agregar 60,000 unidades durante la noche.

https://www.instagram.com/p/CAN_-6wnTz4/

Todo esto creó una controversia en las redes sociales ya que durante toda la semana; el rapero ha tenido la misma narrativa mientras promocionaba su nuevo. El hombre incluso dijo que si su tema llegaba al #1; iba a obsequiarle una cuenta de OnlyFans gratuita por 7 días de las modelos que aparecieron en el video de su nuevo tema; la única condición era que compraran la canción en iTunes.

Para saber más de la noticia: Tekashi 6ix9ine acusa a Justin Bieber, Ariana Grande y Scooter Braun de manipular los charts.

6ix9ine también dijo que la situación que está viviendo, ya le pasó la también rapera y colaboradora en su tema “FeFe”, Nicki Minaj. Recordemos que en el 2018, Minaj estrenó su álbumQueen” y debutó en el número 2 del Billboard 200. Cuando esto sucedió, la rapera alegó que el disco que logró el #1, “Astroworld” de Travis Scott, fue ayudado por Spotify y a ella la ignoraron.

En su comentario de Instagram, Tekashi dijo: “Esto me molesta, mi chica Nicki tenía razón“. Esta afirmación, coloca a Nicki a elegir un bando ya que el rapero atacó a Ariana Grande; una de las mejores amigas de Minaj en la industria musical. Por otra parte, Onika tiene una de sus canciones más exitosas con Tekashi, “FeFe“. Si Minaj sale en la defensa de 6ix9ine, le estará dando la razón y acusando a Ariana de hacer trampa en los charts también.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format