Saga de libros de mitología griega ‘Percy Jackson’ tendrá su propia serie en Disney Plus

2 min


Una serie de Percy Jackson se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo en Disney Plus . Rick Riordan, autor de la serie de libros Percy Jackson, hizo el anuncio el jueves en un video en Twitter junto a su esposa Becky. Rick luego siguió con una declaración, que dice en parte:

No podemos decir mucho más en esta etapa, pero estamos muy entusiasmados con la idea de una serie de acción en vivo de la más alta calidad, siguiendo la historia del Percy original“. Percy Jackson es una saga de cinco libros, comenzando con The Lightning Thief en la primera temporada. Tenga la seguridad de que Becky y yo estaremos involucrados en persona en todos los aspectos del show“.

https://twitter.com/rickriordan/status/1261008593077374977

Perseus “Percy” Jackson es el protagonista de la serie de libros “Percy Jackson and the Olympians“. Cuando comienza la serie, Percy descubre que él es un semidiós, hijo de una madre humana y el dios griego Poseidón. Además de “The Lightning Thief“, la serie está compuesta por los libros “The Sea of ​​Monsters“, “The Titan’s Curse“, “The Battle of the Labyrinth” y “The Last Olympian“. Riordan también ha publicado el libro complementario “The Demigod Files“, así como “The Demigod Diaries“.

También te puede interesar: Little Mix habla sobre su rivalidad con Fifth Harmony ‘nos sentíamos incómodas’.

Tanto “Lightning Thief” como “Sea of ​​Monsters” se adaptaron previamente a largometrajes. Logan Lerman interpretó a Jackson. La primera filmada se lanzó en 2010, mientras que la segunda se lanzó en 2013. Las dos películas recibieron críticas mixtas, pero fueron un éxito en taquillas recaudando más de 425 millones de dólares. Hasta el momento, ningún actor de las películas está involucrado en la serie.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS