Katy Perry habla sobre una colaboración con Taylor Swift en su nuevo álbum

2 min


Katy Perry emocionó a todos sus fanáticos luego de hablar de una colaboración con Taylor Swift en su próximo disco, titulado tentativamente ‘KP5‘. En una nueva entrevista con ExtraTV; la cantante se mostró tímida cuando se le preguntó si estaría trabajando con la titan del pop en su nuevo álbum. Perry volverá este viernes 15 de mayo a la música con su lead single, “Daisies“, el cúal será junto a Swift según rumores.

Bueno, solo tendrás que sintonizar American Idol la próxima semana para ver si todos los rumores son verdaderos o falsos“, dijo Perry. Los fans han estado pidiendo una colaboración entre las dos estrellas del pop desde su reconciliación en pantalla en el video musical de Taylor, “You Need To Calm Down‘. Si bien las artistas terminaron su enemistad ese día, Perry y Swift no han tenido mucho contacto público desde entonces.

https://www.instagram.com/p/Byz6_KKjztL/?utm_source=ig_embed

Las pistas que ha dejado Katheryn Elizabeth tiene a los Katycats y Swifties más esperanzados que nunca, y cada vez se hace más grande el rumor de que las cantantes van a trabajar juntas en ‘KP5‘. Sin embargo, esto también podría significar simplemente que Swift hará un cameo sorpresa en el video “Daisies” sin un crédito destacado.

También te puede interesar: Nicki Minaj logra su primer #1 en el Billboard hot 100 y hace historia junto a Doja Cat.

Katy Perry y Taylor Swift podrían tener una colaboración en el nuevo álbum de la intérprete de “Never Really Over”; o Katy y American Idol nos han estado tomando el pelo durante estas últimas semanas con sus referencias a Swift. O tal vez Taylor podría aparecer en el video musical de “DAISIES” o tal vez aparezca su voz en la canción.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.

Artículos relacionados: Katy Perry anuncia su nuevo tema ‘Daisies’ y podría ser colaboración con Taylor Swift.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS