Según Luisito Comunica, Camilo dice que se está ‘conformando’ con Evaluna en su canción “Favorito”

2 min


A finales del mes de marzo, el cantante colombiano Camilo Echeverry estrenó su nueva canción “Favorito“, el tema es dedicado a su esposa la venezolana y también cantante, Evaluna Montaner. La canción ha tenido un éxito moderado en las radios latinoamericanas y forma parte del álbum debut del colombiano, “Por Primera Vez“.

El video musical de “Favorito” fue filmado en la Polinesia Francesa y es dirigido por la intérprete de “Me Liberé“, Evaluna Montaner. Con respecto a la letra del tema, Camilo dijo lo siguiente: “Es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna; de eso habla esta canción“.

El artista continuó: “Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar. Por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas“.

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine hace tributo a Nicki Minaj en su nuevo tema y la defiende de su ex Meek Mill.

Pero al parecer, esa explicación no ha convencido al influencer mexicano Luisito Comunica. El comediante publicó una serie de historias en su Instagram en las que muestra su opinión: “Estaba prestando a la canción esta de ‘tu eres perfecta con el 90 60 90. La que todo el mundo dice que es muy romántica. La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica ‘tengo cosas mejores y me estoy conformando“.

Luego de que la reacción de Luisito se viralizara por todo Internet; Camilo se tomó unos minutos para responder y dijo lo siguiente: “Si ustedes sienten que tienen que compartir cosas con el mundo y decir cosas; tienen que hacer las pases desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. No importa que tanto ustedes señalen la luna, hay gente que les va a mirar el dedo”.

https://www.youtube.com/watch?v=vWmfCSf2N9I

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS