domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Ariana Grande hace oficial su noviazgo con Dalton Gomez ¿Primo de Selena Gomez?

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Dalton Gómez hizo un adorable cameo en el video musical del nuevo tema de Ariana Grande y Justin Bieber, “Stuck with U“. En este, la artista reveló que está saliendo con Dalton.

El 8 de mayo, Ariana Grande y Justin Bieber estrenaron su tan esperada colaboraciónStuck with U“. La balada a la vieja escuela es una canción de amor sobre estar atado para siempre junto a las personas que amas. Las ganancias de la canción serán donadas a “The First Responders Children’s Foundation” para ayudar a niños vulnerables en su educación.

En el vídeo musical del tema, aparece la esposa de Justin Bieber y supermodelo Hailey Bieber, también hace una aparición sorpresa el nuevo novio de Ariana Grande.

También te puede interesar: James Charles publica sus nudes para promocionar su nuevo show en YouTube.

Ariana y Justin estrenaron el vídeo musical del tema al estrenarse la canción en todas las plataformas digitales, junto a clips de fans bailando las melodías del tema al igual que los intérpretes con las personas que más aman en su vida. Primero apareció Ariana con su perro Toulouse, el cual ya ha realizado varios cameos en videos de Ari. Luego apareció Justin con su esposa Hailey.

Al final del vídeo, se pudo ver a Ariana bailando con un hombre misterioso y luego se vió que era Dalton Gomez. A inicios de marzo, E! reportó que Ariana estaba en una relación con Dalton. Los novios se abrazaron y se besaron en el video. Los fans de la cantante están encantados por el shot. La pareja luce adorable.

Algunos fanáticos señalaron a Selena Gomez en Twitter en referencia a Ariana y Dalton. Muchos comenzaron a especular que el novio de Ariana Grande es primo de Selena ¿Porque? Por la sencilla razón de que Selena y Dalton comparten el mismo apellido, aunque no se está del todo seguro, es muy probable que la intérprete de “Feel Me” no tenga ningún parentezco con el hombre o tal vez si son primos lejanos.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify haciendo click AQUÍ.

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...