Harry Styles fue el que motivó a Adele a perder peso y la apoyó durante su divorcio

2 min


Adele ha sorprendido a sus fanáticos con una nueva imagen. La artista ha cautivado a sus fanáticos con un asombroso cambio mientras celebra su cumpleaños 32. En su primera publicación de Instagram del año, la cantante agradeció a sus fanáticos y seres queridos por sus mensajes de cumpleaños. Adele también elogió a los héroes de primera línea del NHS que arriesgan sus vidas para mantener a su país seguro.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

El viaje de pérdida de peso de Adele comenzó después de su separación con Simon Konecki el año pasado, con quien comparte un hijo. Se dice que Adele quería hacer un cambio en su vida cuando volvió a estar soltera y se embarcó en un régimen de pérdida de peso y entrenamiento. Ella rechazó la presión de verse de cierta manera y siempre está decidida a hacer las cosas a su manera. Su viaje de pérdida de peso no ha sido diferente.

También te puede interesar: Katy Perry anuncia su nuevo tema ‘Daisies’ y podría ser colaboración con Taylor Swift.

Una fuente le dijo a People: “Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar, quiere ser la madre más sana posible. Todo su enfoque durante la pérdida de peso se ha centrado en cómo puede ser más saludable y amar su cuerpo. Ella tiene más confianza, se viste diferente y parece más feliz“. Su nuevo estilo de vida fue iniciado por su amigo Harry Styles.

Los artistas fueron fotografiados vacacionando el año pasado en una isla del Caribe. Pero la participación de Styles en el viaje de pérdida de peso de Adele, se remonta mucho más atrás. “Harry fue quien la llevó a caminar por sus parques favoritos en Malibú y a sus entrenamientos luego de que terminara su matrimonio con Simon, él la apoyó mucho, no quería que se deprimiera” dijo la fuente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS