Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación tras estar casi dos años juntas

2 min


Cara Delevingne y Ashley Benson se ha separado. E! News ha reportado que Cara y Ashley se han separado. Además se reportó que Cara disfruta el estar soltera y pasar tiempo con grandes amigos en cuarentena. Han pasado casi dos años desde que las estrellas comenzaron a salir, y un año desde que hicieron pública su relación. En junio de 2019, Cara publicó un video de ella y la actriz de Pretty Little Liars en una sesión de besos.

En una entrevista durante una alfombra roja ese mismo mes, Cara le dijo a E! News la razón especial detrás de por qué decidió hacer público su romance con Benson. Por un lado, el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall y también fue el primer aniversario de su relación con la actriz.

https://www.instagram.com/p/B8jlAEiFe4g/?utm_source=ig_embed

Ella dijo: “decidimos hacerla pública porque es el mes del orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió lo de Stonewall y no lo sé. Ha sido nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?“. Una fuente le dijo a E! News en ese momento que las artistas estaban viviendo juntas desde hace algún tiempo. “Esta es la primera casa que Cara tiene en Los Ángeles y realmente están disfrutando este tiempo juntos. Ashley nunca ha estado en una relación como esta y está más feliz que nunca“.

También te puede interesar: Adele rompe Internet y vuelve a dominar el mundo con solo una foto a la espera de nueva música.

Es un tipo diferente de relación con mucha comprensión, apoyo y comunicación amorosa“, compartió la fuente. “Simplemente hacen cosas normales como tomar un café, pasear al perro o ir al cine. Les gusta quedarse en casa mucho y relajarse. Son muy dulces y cariñosas juntas. Siempre están haciendo cosas simples y agradables y todo es muy fácil y natural. Están comprometidas y muy enamoradas“.

Desde que se anunció la separación de las artistas, ambas han eliminado fotos en las que aparecen juntas en sus redes sociales y todavía no han hablado sobre la situación. Las causas de la separación todavía no son muy claras.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS