Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación tras estar casi dos años juntas

2 min


Cara Delevingne y Ashley Benson se ha separado. E! News ha reportado que Cara y Ashley se han separado. Además se reportó que Cara disfruta el estar soltera y pasar tiempo con grandes amigos en cuarentena. Han pasado casi dos años desde que las estrellas comenzaron a salir, y un año desde que hicieron pública su relación. En junio de 2019, Cara publicó un video de ella y la actriz de Pretty Little Liars en una sesión de besos.

En una entrevista durante una alfombra roja ese mismo mes, Cara le dijo a E! News la razón especial detrás de por qué decidió hacer público su romance con Benson. Por un lado, el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall y también fue el primer aniversario de su relación con la actriz.

https://www.instagram.com/p/B8jlAEiFe4g/?utm_source=ig_embed

Ella dijo: “decidimos hacerla pública porque es el mes del orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió lo de Stonewall y no lo sé. Ha sido nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?“. Una fuente le dijo a E! News en ese momento que las artistas estaban viviendo juntas desde hace algún tiempo. “Esta es la primera casa que Cara tiene en Los Ángeles y realmente están disfrutando este tiempo juntos. Ashley nunca ha estado en una relación como esta y está más feliz que nunca“.

También te puede interesar: Adele rompe Internet y vuelve a dominar el mundo con solo una foto a la espera de nueva música.

Es un tipo diferente de relación con mucha comprensión, apoyo y comunicación amorosa“, compartió la fuente. “Simplemente hacen cosas normales como tomar un café, pasear al perro o ir al cine. Les gusta quedarse en casa mucho y relajarse. Son muy dulces y cariñosas juntas. Siempre están haciendo cosas simples y agradables y todo es muy fácil y natural. Están comprometidas y muy enamoradas“.

Desde que se anunció la separación de las artistas, ambas han eliminado fotos en las que aparecen juntas en sus redes sociales y todavía no han hablado sobre la situación. Las causas de la separación todavía no son muy claras.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format