lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Cuando Solange Knowles golpeó a Jay-Z en la Met Gala 2014 por ‘engañar’ a Beyoncé

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Hace aproximadamente seis años, Beyoncé, Solange y JAY-Z estaban en un elevador saliendo de una fiesta posterior a la Met Gala 2014 cuando estalló una gran pelea entre Solange y su cuñado. El video de vigilancia finalmente se filtró al público, generando preguntas sobre por qué exactamente estaban peleando.

Aunque el trío se ha negado a decir mucho sobre el tema, han dejado caer pistas que han ayudado a los fanáticos a armar las piezas del rompecabezas. Dado lo privados que son, sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que un escándalo rodeara a la familia Knowles-Carter. Pero nadie esperaba que fuera algo así.

Las imágenes de vigilancia obtenidas y publicadas por TMZ mostraron a Solange golpeando y pateando violentamente a JAY-Z; mientras que Beyoncé se mantuvo de pie y observó desde la barrera. Inmediatamente se supo que Solange había estado buscando a Beyoncé por algo, ya que se sabe que protege mucho a su hermana mayor. “No puedes j*der a mi hermana porque yo te atacaré de inmediato“, dijo Solange en una entrevista de 2008 en el podcast de Angela Yee.

Aunque no se ha confirmado nada, las fuentes le dijeron a E! News y People que la pelea fue el resultado de un supuesto drama que involucra a la diseñadora de modas Rachel Roy. E! afirmó que Roy solía trabajar en la compañía de JAY-Z, según se había vuelto demasiado coqueta con el rapero más temprano en la noche, lo que hizo que “Beyoncé [se acercara] a Rachel para hacerle saber que el comportamiento era irrespetuoso y ella la quería fuera de sus vidas para siempre“.

También te puede interesar: Kim Kardashian se disfraza y autodenomina ‘serpiente’ en polémico photoshoot.

Solange vino a ver que sucedía con su hermana, y las cosas se tensaron con ella y Rachel“, continuó la fuente. “Jay dijo algunas cosas irrespetuosas a Beyoncé y Solange mientras la confrontación se estaba reduciendo. Es por eso que se desató el infierno en el ascensor y por qué Beyoncé simplemente se apartó y dejó que Solange golpeara a Jay“.

Beyoncé sugirió que JAY-Z había sido infiel en su aclamado álbum de 2016 Lemonade, en su álbum 4:44 de 2017, JAY-Z confirmó que había engañado a Beyoncé. También admitió que había “incitado” a Solange antes de la pelea.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...